Información
| | ssp.df.gob.mx |
| | +52 55 5318 7013 |
| | Av. Culturas S/N, Azcapotzalco, San Pablo Xalpa, 02120 Ciudad de México, CDMX, México |
| | 1.3 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
coppel revolucion torreГіn coah uniformes unitam slp comex chignahuapan life gym valdepeГ±as umm derecho superama herradura gnp torreon scotiabank xalapa sofimex barranca del muerto multifacturas gruas cd juarez pizzas charly numero telefonico coworking playa del carmen amezdy control de plagas laboratorios sons vallen queretaro depilacion laser merida stradivarius gran plaza parisina coatzacoalcos refaccionaria california agricola oriental alineacion y balanceo cd juarez vecsa oaxaca sportico elГ©ctrica dominio century 21 hermosillo ready to rent guadalajara salon diamante acapulco universal gas saltillo coah depilacion laser mexicali servicios de limpieza empresarial durango
Comments 11
-
R
RodoTheFile MasterSon super groseros, sólo se la pasan comiendo y no hacen nada. Se tardan un buen .
-
J
Julio Cesar Velazquez A.Con todo y documentos, te muerden. Todo esto es un verdadero acto de corrupcion que causa una gran impotencia
-
K
Karen CastilloLes gustó mi carro de entre otros 30 que estábamos estacionados y me llevaron a mi porque tienen que cubrir su cuota. $1146 pesos tirados a la basura.
-
M
maco antonio leon chavezSon unos rateros con licencia y arropados por el gobierno del DF que poca#*$@&
-
B
Berenice Arce MartinezPésima atención y trato despotas e inaccesibles
-
D
dolores oropezaQUE CORAJE DA¡¡¡ DE POR SI EL PUEBLO NO TIENE DINERO Y TE LO SACAN QUE SE PUDRAN MALDITOS YA POR TODO TE QUIEREN SACAR DINERO ESTUDIEN CABRONES CORRUPTOS GANEN DINERO POR HACER ALGO BIEN AL PUEBLO NO POR CHINGARLO
-
L
Lenin RamonMi auto se encontraba estacionado junto con otros autos sobre un camello y les gustó el mío para llevarlo al corralon, pero eso no es todo, el auto estaba en la Delg. GAM y resultó que debo ir a recoger a la Delg. Azcapotzalco, ósea que a los grulleros les vale de donde sea el caso es sacar dinero de donde sea, para earle a Mancera que no tiene para comer el pobre
-
P
Patty BattaTerrible trato, los oficiales pierden tus documentos oficiales y argumentan que no es así, obvio de manera grosera y arrogante. Que desesperante!
-
O
Orestes Mario Morales LópezPésimo el trato de los oficiales que atienden al público. Es un lugar muy proclive a la corrupción.
-
B
Brandon GarciaEllos dijeron q tenian q sacar dinero de hasta abajo de las piedras!!! Perdonalos porque no saben lo que hacen!!!!!!!!
-
E
Edgar Martinez VázquezPésimo servicio de los vigilantes
