Información
| | Lunes 9:00–20:00Martes 9:00–20:00Miércoles 9:00–20:00Jueves 9:00–20:00Viernes 9:00–20:00Sábado 9:00–17:00Domingo 9:00–17:00 |
| | subaru-polanco.com.mx |
| | +52 55 2789 8340 |
| | Perif. Blvd. Manuel Ávila Camacho 179, Polanco, Polanco I Secc, 11650 Ciudad de México, CDMX, México |
| | 4.2 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
autos rio de janeiro excelencia motors puertas automaticas slp vermont merida caesars pizza saltillo bridgestone durango burger king macroplaza farmacia yza villahermosa cajas fuertes en tijuana taxi gl veracruz telefono vinoteca garza sada madisa altamira www redgasolin com mx popeyes pizza menu aranzaflor florerГa pizza hut monclova anahuac constructora cocinas industriales grupo coriat sobrinox herrerias en merida yucatan perito traductor puebla bodega de llantas don manuel sucree hermosillo elГ©ctrica variedades aviaciГіn diesgas celaya paqueteria castores chihuahua chef depot xerox cd juarez gabachos pizza prГ©stamos guadalajara jal nespresso palacio de hierro
Comments 11
-
I
Isaí Pérez PeraltaLos números telefónicos que anuncian no son... No hay manera de comunicarse y por medio de la pagina no responden ni con correo. muy mal ustedes. 5 Subarus XV que requieren de servicio y refacciones y ustedes con su pésimo servicio de atención.
-
F
Francisco GuevaraBuen servicio
-
G
Gullermo Berea MerchantServicio muy Bueno
-
J
Josele GarzaServicio personalizado
-
E
Enrique GonzalezVehículos con innovación
-
R
Rafael SerranoExcelente servicio!
-
C
Carlos BuenBuen servicio y excelente ubicación
-
M
MRCT MIOCutre su mantenimiento y lo pesimo del servicio, se hace valer garantía , y no hacer donaciones... Seria afable mas atención postventa u agencias..
-
J
Juan Carlos Sánchez Pérezautos no tan comerciales pero muy buenos, si te encantan estos autos esta es la mejor de las pocas sucursales que tienen, tienen todos los modelos de esta marca, el personal es muy amable y te atienden muy bien, resuelven todas tus dudas.
-
C
Carolina MartinezBuena
-
M
martin mejiaPerfecto trato, de los mejores autos que he manejado
