Información
| | Lunes 9:00–18:00Martes 9:00–18:00Miércoles 9:00–18:00Jueves 9:00–18:00Viernes 9:00–18:00Sábado 9:00–13:00Domingo Cerrado |
| | nuevaarquitecturadf.wix.com |
| | +52 1 55 2922 2673 |
| | Vulcanización 30, Venustiano Carranza, 15300 Ciudad de México, CDMX, México |
| | 3.3 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
innvictus satelite paqueteria castores villahermosa velatorio garrido durango dgo renatta cosmГ©ticos pinturas berel villahermosa cadeco oaxaca lonas cd juarez scm paqueteria madisa coatzacoalcos bridgestone durango modatelas chalco radio taxi tepoztlan tortas el buen gusto hotel cortez baja inn renta de autos en tijuana hertz palacio de las pinturas lerdo little caesars merida constructora anahuac nieves de garrafa mexicaltzingo la europea veracruz dynamo fletes farmacia guadalajara temixco fotografia y video en puebla sitio de taxis chihuahua peter piper pizza gomez morin parker puebla vestidos de novia masaryk taxi fenix afore sura cancun pizzas uruapan
Comments 4
-
R
Ruben RojasHace unos días termino su trabajo de forma excelente, cuando me dio el presupuesto en una ampliación en un principio dude del costo, pero al hablar los detalles y el trabajo que esto incluía quede satisfecho, el tiempo que llevo fue aceptable puesto que estoy habitando en la casa, de forma general fue mi mejor opción y su trabajo me dejó satisfecho y sobre todo dio garantía de su trabajo y espero no se necesite.
-
M
Manuel PachecoNo trabaja mal. La respuesta es muy rapida. La disposicion para hacer una visita y cotizar es muy buena. Lo mio fue una obra pequeña y en el tiempo pactado fue entregada y con el avance que se pacto. Lo recomiendo por trabajar con Contrato por escrito asi cualquier variacion en lo pactado puede exigirse en el momento.
-
S
Susy IzquierdoConoci a el arq. Ricardo lopéz león a través de habitissimo una empresa que cotiza por internet y le pedi un presupuesto de una construcción en obra negra en xochimilco se porto muy amable y me dió confianza me dió por escrito un presupuesto de trabajo el caso es que llegando casi al millón de pesos ya no pude conseguir más quede endeudada con varios prestamos que tuve que pedir unos con intereses que sigo y seguire pagando por un buen tiempo al comentarle a este arquitecto que ya no podia seguir me botó el trabajo dejandome la construcción en pesimas condiciones y abandonada pense que era un gran berrinche y no dije nada ahora a 4 meses que abandono la obra esta tan mal construida que la losa se esta colgando hay goteras y cuartiaduras por toda la losa el material que utilizo es de la más vaja calidad lo más barato que encontro y lo peor ya no contesta el cel y desaparecio que quede en su conciencia lo poco profesional que es me pregunto si dormira tranquilo haciendo estos fraudes
-
A
Arquitecto DF NuevaarquitecturaExcelentes Proyectos Arquitectonicos
