Información
| | +52 55 5616 0012 |
| | Calle Benito Juárez 11, San Ángel, 01000 Ciudad de México, CDMX, México |
| | 3.3 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
funerales hernandez durango transportes de carga donaji pizza little caesars aguascalientes dentalia santa fe hamburguesas alameda bodega deportiva max reparacion de carritos electricos pizza y come tabachines distribuidora de baleros del sureste concretos ricasa recavisa cumbres omnicarga sa de cv abarrotes scorpion ciudad de mГ©xico cdmx salon diamante acapulco farmacia guadalajara ciudad juarez bershka durango uvaconline nutriologos en metepec telcel san cristГіbal pediatra san martin texmelucan gas atlantico xalapa telefono nike factory store leon gto charlis pizza pizza little caesars reynosa scotiabank puebla loreto hotel el paisano funerales uribe casa de empeГ±o puerto vallarta depilaciones juanita vulcanizadora servicio a domicilio
Comments 9
-
S
Sofy ArroExcelente escuela
-
A
Adrián CortézMi peor pesadilla , por hay mencionan a 2 maestras que conocí. A pasado tanto tiempo sólo 27 años
-
A
Angel AmadorYo tambien fui a esta escuela, me tocaron.las maestras Silvia en 1re grado y 2do El maestro Carlos. La maestra energica Ernestina y mi ultimo grado.la maestra Fernanda..con su chicharo mobil..jajajaja. . Recuerdo a mis companñeros.. Alejandro castillo tapia. Marcos ocampo Namely pineda Perez Francisco Gallardo barron Omar ocampo.. La cerebrito de Blanca Estela. Como olvidarlos...hojala..y supiera..de ellos..
-
S
sonia Rodriguez Laracuando abra director en la escuela pues no hay quien la comande desde marzo.. pues corrieron a la directora por tratar mal a un maestro con discapacida eso se llama discriminacion
-
S
Salvador Pinefainfancia tan innolvidable. la que vivi. al lado de mis compañeros. alejandro.. daniel.. Israel.. lupe.. claudia... sandy... laura.. victor... misael... y yo porsupuesto. Jose luis. si uno de ustedes. me recuerda. dejen un tex. y me dicen como se llamaba. nuestra maestra.
-
J
Jazmín Laura Cruz HernándezUbicada en excelente lugar desgraciadamente no se cuenta con apoyo de la delegación para su mantenimiento. A nivel educación ha bajado mucho la calidad. Atención SEP
-
J
Jocsan alonsoMi hija va a esa escuela es muy buena mucha educasion
-
K
katy AthzyriYo voy a esa escuela es muy lindo de adentro y de afuera
-
A
Alma YañezAme esta escuela
