Información
| | Lunes 13:00–24:00Martes 13:00–24:00Miércoles 13:00–24:00Jueves 13:00–24:00Viernes 13:00–24:00Sábado 13:00–24:00Domingo 13:00–23:00 |
| | cantinettadelbecco.com |
| | +52 55 5292 6817 |
| | Av. Javier Barros Sierra 540, Torre 1, Zotano 3, Santa Fe, 01210 Alvaro Obregon, CDMX, México |
| | 4.5 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
alitas to go transportes lackner inmobiliaria landus centros de rehabilitaciГіn para drogadictos en toluca medical dvc hospital rosas del tepeyac condumex guadalajara funeraria valle de la paz universidad catolica lumen gentium tycsa monterrey regules pizza colegio montessori puebla flex seguridad privada farmacia el golfo telecom merida comida china en leon salon de eventos anitas tanner maquinas y herramientas la favorita uniformes empeГ±os xalapa centro de rehabilitacion en obregon cerrajero lindavista moreira cumbres swipe veracruz docudigital juguetibici tezontle telmex mГ©ndez villahermosa tab coppel morelos cd victoria tamps fontaneros ags interceramic lazaro cardenas
Comments 20
-
D
Daniel AndradeRealmente increíble y delicioso, la mejor opción en la CDMX para degustar la original y auténtica cocina de la Italia.
-
A
Arthur RooseExcelente restaurante, muy buena cava, muy buen servicio, cocina moderna y deliciosa. Ubicación inmejorable.
-
J
Jorge BernalBuena comida italiana en la zona de Santa Fe. Buen servicio. El precio acorde con el servicio y la calidad de la comida
-
J
Josele GarzaBuenisimo todo
-
A
Armando GregorioExcelente lugar
-
F
FRANCISCO G MCExcelente carta de vinos. Una terraza increíble.
-
M
Mel TorizExcelente restaurante! pasamos un rato agradable disfrutando de sus entradas y vino, excelente vista a la cañada, la terraza impresionante! los felicito. nos gustó mucho y volveremos pronto.
-
L
Luis Felipe Cobos GarciaNunca falla...
-
J
Javier FarellCaro y muy mal. Totalmente sobrevalorado
-
M
Martín ValadezUn lugar elegante y de cocina extraordinaria
-
D
Domenica AllendeLA COMIDA, EL LUGAR Y EL STAFF ES INCREIBLE!!! SE LOS RECOMIENDO, El risotto es realmente rico, les recomiendo reservar antes si quieren estar en la terraza ya que es super bonita. ENJOY!!!
-
J
Juan LuisSimplemente, ¡EXQUISITO!
-
P
Patricia PerazaMaravilloso lugar. La terraza es increible y la comida suculenta!
-
J
JCarlos HernandezExcelente cocina y Servicio
-
H
Hector S. Sierra DiazExcelente lugar sobre todo su cocina y vinos
-
C
CASSOLA cocina catalanaDe los mejores restaurantes que he visitado
-
M
Maite MartínezGreat place, great food and service. Overpriced.
-
D
Daniel GhelmanExcellent food and service. The buccatoni caccio e peppe was superb... desserts were great too.
-
P
Peter BayerOverrated
-
A
Alejandro Guajardo ChavezMartini RumChata
