Información
| | Lunes CerradoMartes 13:00–23:00Miércoles 13:00–23:00Jueves 13:00–23:00Viernes 13:00–23:00Sábado 13:00–23:00Domingo 13:00–23:00 |
| | +52 55 4484 0296 |
| | Av. Morelos Pte. 31, San Pedro Atocpan, Nushtla, 12200 Ciudad de México, CDMX, México |
| | 3 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
incusa laboratorio zavala gruas hernandez matco los mochis comesa elevadores recarga de cartuchos chihuahua deganmex madonna pizza alarmas adt puebla lincoln chiapas little caesars leГіn gto gruas macias atypsa reparacion de camaras canon refaccionaria jomar telefono fester uruapan veana veracruz fegam grupo tco tequila harley davidson nissan alameda independencia paqueteria el gran caГ±on cadeco oaxaca laboratorio clinico del campestre fletes alteГ±a buenavista rogelio bicicletas saltillo avante poza rica instituto bilingue kennedy transportes fema sushi itto xalapa
Comments 3
-
V
Victoria LojurEl lugar bonito, con buena vista al santuario pero quede decepcionada de la comida, la mojarra que pedí, la tenían congelada porque no tenia buen sabor... hay que mejorar eso, que no sea comida de días pasados...
-
E
Emmanuel VelascoA primera instancia te encuentras con un lugar sucio con las mesas desalineadas y los restos de alimentos del cliente anterior. Los meseros toman tu orden y te traen lo que quieren!!! Claro en el caso de que te traigan algo, es un buen lugar para que se te quite el apetito y te ganes un coraje. En mi experiencia personal las bebidas un desastre por completo, pides una malteada y te entregan un licuado y al pedir un esquimo te entregan otro licuado y cuando pides hablar con el dueño, esté de la manera más déspota ordena que no se cobren nada!! Sin siquiera escucharte o por lo menos aparentar que le importa el mal servicio que te han brindado!!! No suelo hablar mal de los lugares pero este en específico es un rincón muy muy muy lejos del cielo.
-
L
legolas roronoaNo lo recomiendo para ir en días festivos, no tienen todo rápido, tardan muchísimo y cuando dicen que se cansan ya no te atienden, además los precios son altos, en mi opinión no regresó...
