Información
| | Lunes 10:00–21:00Martes 10:00–21:00Miércoles 10:00–21:00Jueves 10:00–21:00Viernes 10:00–21:00Sábado 10:00–20:00Domingo Cerrado |
| | batsildiva.com |
| | +52 55 5510 8672 |
| | Revillagigedo 18, Colonia Centro, Centro, 06000 Ciudad de México, CDMX, México |
| | 4.9 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
instituto garcia de cisneros vidriera del pueblo fsanpablo restaurante don chava hospital veterinario ceylan hoteles en la costera miguel aleman centro educativo anahuac at&t cap manejaya com monterrey integra alarmas salon de fiestas las ranitas sushi itto xalapa centro medico san francisco monterrey funeraria garcia lopez tlalpan superencasa europizza slp medscan tampico tamps moditex ivory eventos alcione ecatepec kfc alamo hysell y asociados colegio militarizado moderno alarid costo kfc chihuahua centro de atencion lg cdmx Гіpticas espadas midas cumbres stop tienda de ropa universidad ituem muebles italica federalismo
Comments 6
-
V
Valentina ZapataLlegué a Batsil a realizarme un tratamiento de keratina. Al llegar, Aida muy amablemente me ofreció todas las opciones que tenían, insistiendome en un producto que habían adquirido recientemente, haciendo referencia que era el mejor tratamiento que podía adquirir, y así fue! Brazilian blowout puedo decir que es de los mejores tratamientos que he recibido. Llegué con mi cabello maltratado, con frizz y quebradizo, pero salir del salon me fui con un cabello suave, sedoso y muy saludable. Ana, quien hizo mayor parte del proceso, fue muy amable desde que me senté hasta que me fui. Y ni hablar de Sanders, quien al finalizar me hizo un corte y me hizo sentir como si fuera su cliente de toda la vida. Vivo en Estados Unidos y esta vez fue mi primera vez en DF. Sin duda alguna volveré a Batsil. Un lugar con gente muy atenta y amable, y un ambiente muy tranquilo y bonito. Gracias chicas!!
-
C
Cinthya Nicolás MéndezEl corte de cabello me gustó mucho y el manicure también, las chicas son muy amables, lo único que no me gustó fue que me había indicado que el Corte costaba 350 y el mani 280 y al final me cobraron 200 pesos más porque me cobraron el peinado (Qué no pedí, me terminaron de cortar el cabello empezaron con la plancha y yo creí que venía con el precio del corte). Deberían indicar los precios en su totalidad, Saludos.
-
E
Emma Lucia Beron UsubillagaPeinan uds para matrimonio?, cabello recogido
-
U
Ulises BecerraLa manicurista es exelente
-
C
Ceydi MoncadaEs un salon súper lindo, todos son muy atentos y el ambiente es genial. Tienen muy buenas promos y el servicio es excelente. Los recomiendo muy bueno !
-
E
Elsa RenteriaExcelente y profesional servicio
