Información
| | Lunes 9:00–17:30Martes 9:00–17:30Miércoles 9:00–17:30Jueves 9:00–17:30Viernes 9:00–17:30Sábado 9:00–13:00Domingo Cerrado |
| | maximus.mx |
| | +52 55 5603 1783 |
| | Calz del Hueso 777, Granjas Coapa, 14330, México |
| | 3.4 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
Descripción
Es un centro multimarca especializado en reparación y mantenimiento automotriz. Ubicado al sur de la Ciudad de México. Es el lugar ideal para quien busca una reparación de calidad y confiable.
30 búsquedas más recientes
radiadores phar prepa cucc las aguilas prepa 18 udg edmar slp foly ciudad victoria precios de pizzas charly empeГ±os orizaba siemens el marques letras 3d queretaro gombos pizza innovasport durango imprentas en los mochis lonas cd juarez casas de empeГ±o saltillo dm tecnologias taxi aguilas nail it solares abarrotes la abeja muebleria guillen piedras negras catalogo ferrecabsa villahermosa conektica agencia de publicidad cable laguna torreon el kubo puebla invaco agencia worken mv electronica tienda nike outlet insurgentes sur autosport tehuacan bustos hermanos tienda nike monterrey
Comments 16
-
J
Josue AngelesMuy buena atención así como excelentes reparaciones
-
M
Manuel MartinezHacen muy buenos trabajos de hojalatería y pintura automotriz
-
J
jesus david camachoSiper bien todo
-
H
Héctor GómezPésimo taller, lleve mi auto para un baño de pintura, realmente tenía muy pocos daños nada del otro mundo, y quedaron de tenerlo listo en 2 semanas, tuve que sacar mi carro casi 3 meses después , y quedo mal pintado, pintura choreada, diferentes tonos, vidrios brisados, molduras manchadas, partes sin pulir, dañaron la batería y al final me cobraron $15,000 pesotes!! Ya levante mi denuncia en el consumidor. Si tú también fuiste víctima de estos ampones en especial de ese Alan Ahedo, denúncialos.!! Y sino en verdad busca otro taller los videos solo muestran el carro de lejos donde no se aprecia los detalles que comento. En pocas palabras hecharon a perder la pintura original por qué todo quedo mal. Salió con más detalles de los que traía, Bmw 325i 2010.
-
C
Cesar CedilloMuy buen trabajo de laminado y pintura. Mi vehículo quedo muy bien reparado el color perfectamente igualado. El único detalle fue que algunos paneles de mi vehículo quedaron briseados, por lo que tuve que descontaminar y pulir con máquina. De ahi en fuera todo perfecto
-
R
ricardo ortegaTrabajos a medias, buena imagen y saben vender pero su trabajo si lo puedes cotizar mas barato, no son tan efectivos como las fotos hacen creer
-
L
Lino QuintanaExcelente servicio y calidad de trabajo
-
E
Edwin MontañoNo ponen teflón pero si lo cobran
-
J
Jesus AbrahamBuen lugar para poder llevar tu auto a arreglar.
-
M
Manuel FloresGran taller, con espacio de estacionamiento para esperar que te atiendan.
-
E
EDWARD VIOSCANo entregan a tiempo y no ponen las piezas originales, no cuadra bien las piezas. Son fodongos
-
A
Alicia Estrada FloresAtención y compromiso con el cliente
-
R
Ricardo José Anguiano MorenoExcelente atención y excelente trabajo
-
L
luis gamaliel gonzalez alarconpara las reparaciones automotrices
-
S
Salvador SuarezCarísimo.
-
J
Juanito TorresMala atención y servicios
