Información
| | Lunes 9:00–17:30Martes 9:00–17:30Miércoles 9:00–17:30Jueves 9:00–17:30Viernes 9:00–17:30Sábado 9:00–13:00Domingo Cerrado |
| | maximus.mx |
| | +52 55 5603 1783 |
| | Calz del Hueso 777, Granjas Coapa, 14330, México |
| | 3.4 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
Descripción
Es un centro multimarca especializado en reparación y mantenimiento automotriz. Ubicado al sur de la Ciudad de México. Es el lugar ideal para quien busca una reparación de calidad y confiable.
30 búsquedas más recientes
operadora de recursos reforma impresion lonas queretaro nacional monte de piedad toluca de lerdo mГ©x gasomatic fumigaciones los mochis pronto pizza san miguel de allende funeraria contreras escuela de musica curiel en queretaro dental arts aguascalientes aluminio zaragoza cuernavaca clinica de ojos de tijuana abrasivos olser global gas slp clinica dermatologica culiacan gala fresnillo salon de fiestas coral cervexpress escuela de veterinaria en torreon distribuidora de textiles avante edificasa leon guanajuato la casita del estambre elektra inguaran ciudad de mГ©xico cdmx uline tijuana direccion galerias mall hermosillo tiendas de ropa asturias residencial apodaca superama providencia motomaya pizza omega santa cruz meyehualco iztapalapa cdmx cocinas integrales villahermosa oficina de correos monterrey
Comments 16
-
J
Josue AngelesMuy buena atención así como excelentes reparaciones
-
M
Manuel MartinezHacen muy buenos trabajos de hojalatería y pintura automotriz
-
J
jesus david camachoSiper bien todo
-
H
Héctor GómezPésimo taller, lleve mi auto para un baño de pintura, realmente tenía muy pocos daños nada del otro mundo, y quedaron de tenerlo listo en 2 semanas, tuve que sacar mi carro casi 3 meses después , y quedo mal pintado, pintura choreada, diferentes tonos, vidrios brisados, molduras manchadas, partes sin pulir, dañaron la batería y al final me cobraron $15,000 pesotes!! Ya levante mi denuncia en el consumidor. Si tú también fuiste víctima de estos ampones en especial de ese Alan Ahedo, denúncialos.!! Y sino en verdad busca otro taller los videos solo muestran el carro de lejos donde no se aprecia los detalles que comento. En pocas palabras hecharon a perder la pintura original por qué todo quedo mal. Salió con más detalles de los que traía, Bmw 325i 2010.
-
C
Cesar CedilloMuy buen trabajo de laminado y pintura. Mi vehículo quedo muy bien reparado el color perfectamente igualado. El único detalle fue que algunos paneles de mi vehículo quedaron briseados, por lo que tuve que descontaminar y pulir con máquina. De ahi en fuera todo perfecto
-
R
ricardo ortegaTrabajos a medias, buena imagen y saben vender pero su trabajo si lo puedes cotizar mas barato, no son tan efectivos como las fotos hacen creer
-
L
Lino QuintanaExcelente servicio y calidad de trabajo
-
E
Edwin MontañoNo ponen teflón pero si lo cobran
-
J
Jesus AbrahamBuen lugar para poder llevar tu auto a arreglar.
-
M
Manuel FloresGran taller, con espacio de estacionamiento para esperar que te atiendan.
-
E
EDWARD VIOSCANo entregan a tiempo y no ponen las piezas originales, no cuadra bien las piezas. Son fodongos
-
A
Alicia Estrada FloresAtención y compromiso con el cliente
-
R
Ricardo José Anguiano MorenoExcelente atención y excelente trabajo
-
L
luis gamaliel gonzalez alarconpara las reparaciones automotrices
-
S
Salvador SuarezCarísimo.
-
J
Juanito TorresMala atención y servicios
