Información
| | Lunes 13:45–23:30Martes 13:45–23:30Miércoles 13:45–23:30Jueves 13:00–24:00Viernes 13:00–24:00Sábado 13:00–24:00Domingo 13:00–18:00 |
| | pastaevino.com.mx |
| | +52 55 5668 1423 |
| | Avenida San Jerónimo 587, Tizapan, 01090 Alvaro Obregón, CDMX, México |
| | 4.8 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
refaccionaria california celaya hospital de la divina providencia azcapotzalco funeraria rosas en tlaquepaque montoto puebla autotransportes del real elite lockers tuxtla parque industrial server ferreteria la bodega en parral carnival lenceria cedis coppel guadalajara telas del rio clinica universidad chihuahua impresiones tijuana woolworth queretaro gas mundial de guerrero dr david garza ramos pizza rodeo cruzelis micropese textiles agricolas sa de cv celaya scotiabank apizaco centro de salud saucito kenworth culiacan salon de fiestas aguascalientes ags fletes puerto vallarta spa cd juarez domos en aguascalientes universidad humanista de hidalgo cambio de aceite tijuana artsa remolques parrillon veracruz
Comments 20
-
A
Amaroli AmaroliAlta calidad y servicio. Muy recomendable
-
E
Erandu Suárez FloresUn restaurante muy muy lindo aunque tiene el inconveniente de estar demasiado pequeñito
-
J
Jose Antonio RuedaTodo muy bueno
-
V
Veronica LeonyMuy buena comida
-
J
Jorge CastañedaMaravilloso
-
E
Erendira MuroLa comida es deliciosa, el lugar muy chiquito pero muy bonito íntimo y tienen un excelente servicio, hasta el mesero jugaba con mi bb
-
A
Ale Jimenez OFarrill BazPrueben sopa de queso aunque es algo pesada....
-
E
Enrique HernandezExcelente
-
A
aura treviñoExcelente comida en un bonito restaurante pequeño
-
J
Juan Manuel GonzalezMuy, pero muy recomendable, servicio, sabor, calidad y ambiente.
-
A
Abraham CDelicioso, exquisito. Me enamoré del lugar. Mi novia me llevo por primera vez y desde entonces es de nuestros lugares favoritos. Ideal para cena romántica.
-
R
Raul MejiaLugar familiar, de buena calidad de comida y buena cocina, un poco apretado. No es recomendable para grupos grandes.
-
I
Ignacio ArellanoBuenísimo en comida italiana. Muy buen ambiente para comer y con un servicio excelente
-
T
Tannia LozanoDelicioso, es recomendable hacer reservación si uno va en la noche.
-
S
Santiago CastañedaBuena comida y servicio aunque un poco apretado
-
H
Helio HuitronExcelente lugar todo perfecto se come delicioso
-
A
Andres PadillaExcelentes pastas.
-
E
Eréndira Avendaño RamosComida increíble y excelente atención
-
G
Gretta PulidoExcelente la comida deliciosa, el servicio de primera.
-
F
Francisco Garciason una expectacularidad
