Información
| | Lunes 9:00–20:00Martes 9:00–20:00Miércoles 9:00–20:00Jueves 9:00–20:00Viernes 9:00–20:00Sábado 9:00–14:00Domingo 12:00–17:00 |
| | audi.com.mx |
| | +52 55 9148 4908 |
| | Av. Presidente Masaryk 207, Delegación Miguel Hidalgo, Col. Polanco, 11550 Ciudad de México, CDMX, México |
| | 4 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
gameplanet pachuca paquetexpress monterrey venta de triplay en durango casa de empeГ±o coacalco saymetra translation services sanborns ermita centro universitario ixtlahuaca campus toluca muebleria lm ruiz cortines modatelas cd juarez universidad catolica lumen gentium acupuntura hermosillo parisina campeche modatelas cdmx chopo zavaleta electronica del sureste coppel tonaltecas parisina saltillo marina albatros cancГєn servicio de gruas coacalco piscinas adasa taller electrico hermosillo muelles vazquez llantera gonzalez autopartes guzman mexicali elektra cd altamirano taller de refrigeraciГіn automotriz clinik culiacan clinica dental el rocio queretaro grupo empresarial cosea berllano
Comments 17
-
G
Gustavo GonzálezUna mala experiencia, di el enganche para un auto en Enero 2017, en Mayo seguía sin solución por un "atraso" en la unidad, el precio que me estaban dando ya con "descuento" era de otro modelo. El auto que yo pedí era de 4 puertas y me estaban dando uno de 2. Al final todavía los sentí molestos porque recurrí a la devolución de mi dinero. PÉSIMO.
-
G
Gladys RosalesLe dieron un portazo a mi coche
-
N
Nacho MontielMala atencion, no dan seguimiento! Decepciónado!
-
I
inferno y2jEs lo que te puedes esperar en una agencia Audi, la atención es excelente, si deseas comprar un auto aquí pregunta por la srita. Adriana Bautista, su trato es excelente....
-
R
Roberto ZelonkaBuen servicio
-
J
José Marcelino García GutiérrezExcelente atención por parte de los asesores.
-
J
Jacobo GiacomanUna agencia muy profesionalmente atendida, personal muy amable y autos hermosos.
-
A
Alerick BarbaMuy buena atención
-
F
Fernando AljamaBuena atencion cuando compre un audi tt
-
D
David SanchezExcelente atención
-
J
Jair VázquezNueva atención, todos muy atentos, salvo los policías, todo bien.
-
J
Jose Miguel Garcia BotelloBuena atención
-
M
Moisés OrtizLos mejores autos
-
M
Monserrat GuerreroEl personal es muy atento y se aplica, claro creo quieren vender. Los coches muy bonitos.
-
G
Giovanni MirandaBuen servicio, estacionamiento pequeño
-
A
Armando SolanoExcelente atención
-
M
michelle juarezEstoy en la agencia y no es cierto no tienen servicio a las 20:30 está cerrado
