Farmacias del Ahorro - Heroes Tecamac
Farmacia
Información
| | Lunes 7:00–23:00Martes 7:00–23:00Miércoles 7:00–23:00Jueves 7:00–23:00Viernes 7:00–23:00Sábado 7:00–23:00Domingo 7:00–23:00 |
| | fahorro.com |
| | +52 800 711 2222 |
| | Plutarco Elias Calles, S/N, Lomas de Tecamac, Col. Héroes de Tecamac, 55765 Méx., México |
| | 2.8 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
almer san martГn obispo ginecea taller de refrigeracion automotriz camelot games salon puerta de hierro pizza little caesars toluca chedraui san cristГіbal de las casas chis refrigerados marma hdi guadalajara kondinero poza rica lm muebleria telefono dentista jardines de morelos clinica ginecea farmacias guadalajara oaxaca hotel zimmer suites aguascalientes mac store acoxpa farmacias guadalajara en aguascalientes taxi gl veracruz polivom terapeutas en zapopan macstore altavista farmacia san pablo divisiГіn del norte salon mayton morelia modatelas mexicali lugon maquinaria pinturas osel hermosillo cerrajero lazaro cardenas presta facil irapuato transportes monro monavax
Comments 10
-
L
Luis MartinezPuede ser regular ya que no saben hacer pagos de envíos y tengo que esperar 30 min
-
S
Samuel Alejandro Salazar HernandezLa atención y el servicio está bien. Gran variedad de medicamentos y los precios son accesibles.
-
C
Craff CfvEncuentas de todo
-
K
Kary MendozaQuisiera saber si me podrian proporcionar el numero de la tienda de los heroes tecamac o darme referencias de por donde esta muchas gracias
-
O
Octa EnriqueAl trato y sucia la sucursal
-
N
Nydia GafloLlame al call center, tardó un poco, pero contestaron. Hice mi pedido y llegó en media hora. Gracias.
-
M
Mark Gongora17 minutos esperando para poder hacer un pedido a domicilio y nunca contestaron en ese tiempo ya habría llegado a la sucursal gracias por nada
-
A
alfredo villegasBuena atención del personal
-
D
Daniel ZiritaBuenas tardes mi opinión y disgusto es que marque a la sucursal de Héroes 6ta y nunca me contestaron y si no hay servicio. No proporcionen numero telefónico gracias
-
L
Luis SánchezBueno bonito