Información
| | Lunes 9:00–19:30Martes 9:00–19:30Miércoles 9:00–19:30Jueves 9:00–19:30Viernes 9:00–19:30Sábado 9:00–16:00Domingo 11:00–16:00 |
| | audicenterinterlomas.com.mx |
| | +52 55 5234 0888 |
| | Blvd. Magnocentro 7, Ave Real, 52760 Juan Rodríguez Clara, Méx., México |
| | 4 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
uniformes secretariales en monterrey oysho acoxpa beer for us herrajes pino gordo little caesars a domicilio puebla cerrajero ramos arizpe alitas to go chevrolet parque hidalgo leon gto motores electricos de juarez banregio aguascalientes amigo safety hermosillo casino caliente revolucion lavado de autos puebla mi tienda del ahorro reynosa liverpool delta el tigre deportes puebla reacsa la paz universidad catolica lumen gentium universidad vasconcelos slp boca rosa energy altavista infra chalco instituto thomas jefferson santa mГіnica volkswagen emporio tijuana little caesars ciudad del carmen universidad del soconusco la barberia puebla international house aguascalientes mercedes benz vallejo interceramic saltillo telefono
Comments 22
-
C
Carlos Gutierrez PerezMuy buena atencion
-
C
Carolina CoriaLlegar a esta agencia es un placer. El servicio por parte de los vendedores es de primera y siempre hacen que te sientas muy agusto. Si vienes en coche, no hay bronca porque puedes estacionarte ahí mientras entras a la agencia. Tienen la parte de los coches nuevos y la parte de los semi nuevos y por lo que entendí, se maneja todo por separado. Si cuando te vayas te piden tus datos y los dejas, de seguro al día siguiente te llaman para hacerte unas preguntas relacionadas con la atención y calidad del servicio que recibiste.
-
J
Jorge EntzanaMe parece que deberían de agilizar más los proceso administrativos en todo lo demás excelente.
-
S
Salvador Smith Pliegono recomiendo el servicio de mantenimiento en esta agencia. malas experiencias.
-
S
Sergio Tellez ZamoraMuy buen servicio
-
J
Juan Bernardo VelascoPésimo servicio en todo. Llevé mi coche a que lo compusieran por un choque que tuve, tardaron mas tiempo de lo que habían dicho en entregármelo solo por que " se les olvido pedir que lo trajeran a la agencia" Al momento de entregarme mi coche un espejo lateral venía oxidado, se ofrecieron a reponerme la pieza en tres días... han pasado 17 días y no me pueden resolver. El servicio por parte del Sr. Eduardo Pedroza y su segunda Blanca, es pésimo. Una completa decepción por tratase de Audi.
-
M
Miguel HerreraCentro de trabajo
-
B
Berenice RodríguezEl personal es muy atento. El servicio es rápido y cumplen la fecha de entrega.
-
E
Enrique santana escobarBuena atencion y rapida
-
M
Miguel MenchacaEs una excelente concesionaria, recomendable ampliamente
-
H
Hector Gomez EspinosaServicio lento, pésima atención y seguimiento a los clientes.
-
F
Francisco PuenteEl gerente de servicio es un hampón, tengo hasta grabado como se burla de los clientes que no pueden hacer nada cuando son sujetos a una injusticia. Ademas, mi A7 tuvo que entrar 6 veces a la agencia por que no le daban.
-
M
Martin Alonsobuen servicio en seminuevos, muy malo en la recepción de tu auto. paciencia....
-
J
Juan Carlos Avila FloresSolu ionaron el 0 Problema de mi coche
-
L
Luis AvalosExcelente servicio del Gerente de Ventas Lic. Adrián Ortega
-
P
pedro valdezExcelente trabajo en igualado de pintura
-
J
Jacqueline ZPesimo servicio y pesima atencion al cliente
-
M
Mariano AzcarragaGrandes coches gran servicio
-
R
Raul FloresServicio
-
D
David RuizTe atienden hasta que te subiste al auto, pasas desapercibido a menos que mires los modelos de alta gama de audi
-
J
Jean DiazCordiales y amables buena atención
-
J
Jack ShPésimo servicio, mala atención a cliente
