Información
| | Lunes 9:00–21:00Martes 9:00–21:00Miércoles 9:00–21:00Jueves 9:00–21:00Viernes 9:00–21:00Sábado 10:00–19:00Domingo 11:00–17:00 |
| | buickgmcinterlomas.com.mx |
| | +52 55 5290 8324 |
| | Av. Magnacentro 35, Bosque de las Palmas, 52787 Naucalpan de Juárez, Méx., México |
| | 3.6 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
carrocerias acatzingo universidad espaГ±ol acapulco total play toluca kopay galerias elektra martinez de la torre farmacia guadalajara irapuato barberias slp teleperformance san pedro marti pachuca qualitas durango radio taxi gl master cash mexicali funeraria gayosso av mexico comida china tepic ams corte laser rosarito signs pericos distribuidora honda montejo botanicas en tijuana 5y10 marina albatros cancГєn cuyusos llantas villahermosa uniformes la amistad telmex cafetales radio taxi anahuac banquetes boulanger escuelas de enfermeria en celaya shield seguridad privada abarrotes la abeja gilsa carretera nacional modatelas en aguascalientes
Comments 8
-
L
Luis Fernando RochaMalisimo el servicio en el taller, tardan días en comunicarse contigo para darte un diagnóstico, después tardan mucho en la reparación y para la entrega del auto se tardaron más de media hora en entregarlo los asesores de servicio con una muy mala actitud, no la recomiendo en lo más mínimo y nunca volveria
-
A
Antonio Rodríguez CastilloEl personal amable, pero el servicio al vehículo pesimo. Antes que acabara la garantia de la camioneta reporte el sistema de audio estaba mal, cuando me lo entregaron me dijeron que estaba bien, pero no fué asi. Ahora que se vencio la garantia me dicen que si está mal, pero que deben llevarlo con el proveedor ( por lo que se ve cadillac te vende coches armados por otros fabricantes ) y obviamente cobrandotelo, NO SE Vale: Además ahora que me entregaron mi camioneta no me entregaron la llave del birlo de seguridad y tuve que regresar de nuevo al taller por el. En fin de nada sirve que sean amables y no hacen lo que pides.
-
A
Antony VargassMedios payasos
-
J
Jairo Portillo AlonsoHe comprado un coche en esta agencia y la verdad es que tanto el servicio de ventas como post venta han sido muy buenos
-
A
Adeline RodriguezNO recomiendo el servicio, es pésimo lleve tres veces mi camioneta a que la checaran de una falla por el motor y nunca me solucionaron el problema primero de la quedaron 4 días, después 7, además de que la actitud del gerente de servicio fue pesimista, tuve que buscar otra agencia.
-
M
Miguel MirandaExcelente !!! Inmejorable el servicio y la atención , los asesores me explicaron todo a detalle. LOS RECOMIENDO AMPLIAMENTE. Gracias
-
J
Juan Carlos LeyvaMuy buen servicio de taller. Pregunten por Daniel Carpio
-
T
The Butcher BlancoMal servicio.