Información
| | Lunes 9:00–20:00Martes 9:00–20:00Miércoles 9:00–20:00Jueves 9:00–20:00Viernes 9:00–20:00Sábado 9:00–18:00Domingo 11:00–17:00 |
| | hondainterlomas.com |
| | +52 55 5246 2900 |
| | Circuito Empresarial No. 5, Ex-Hda Jesús del Monte, 52764 Méx., México |
| | 4.2 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
unidad integral de psicoterapia universidad vasconcelos slp textiles agricolas celaya marvel mexicali depilbody farmacia guadalajara celaya gto be fashion boutique pizzas la doГ±a livier cancun laboratorios biomedicos de merida bmw vallejo renta de autos en los cabos avis salon san angel whirlpool guadalajara puertas automaticas guadalajara liceo freinet scotiabank cuautla funerales lopez queretaro triplay america oficinas del sat en zapopan superama rio sena pizzas tommy misterios chedraui centro sur xelix merida salon de eventos playa del carmen casa cuna coyoacan soldadura zelecta escuela de manejo automotriz mexicana clГnica de rehabilitaciГіn kuxtal aguascalientes ags casa armand
Comments 18
-
J
Juan AlvaradoCUIDADO. En "Servicio" te cambian las llantas. Las mías están seminuevas y me quieren entregar mi auto con estas llantas inservibles. Gerente no se presenta a brindar solución.
-
M
Manuel SilvaServicio eficiente, todo bien
-
V
veronica herediacuando compras ya eres un extraño se acaba el buen servicio y la buena atención que nefastos habla del tipo que compañía que es nefastos y mentirosos marque la estrella por que si no no ´puedes publicar pero no se la merecen de echo por mi parte no los recomiendo
-
I
Ivan Zaldivarbuen lugar
-
B
Berenice RodríguezExcelente sala de exhibición, excelente personal de ventas y administración. Taller muy congestionado y tardado. No siempre cumplen con las fechas de entrega.
-
A
abraham laniadobuena atención y buen punto
-
M
Marcela CárdenasServicio excelente
-
G
Guillermo VillicañaBuena atención
-
E
Esteban HernandezPoco esmero en atención al público son muy elitistas en esa distribuidora de autos honda
-
V
Victor RosalesExcelenfe servicio
-
E
Elijah R. S.Fui a hacer prueba de manejo, maneje 2 coches en media hora y todo bien. Con respecto a la atención, el asesor no lo vi con mucho entusiasmo para vender...
-
R
Ricardo MMuy buen servicio
-
P
Perceo Inmortal GriegoBuen trato para todos y cada uno
-
M
Miguel Angel NavaPorque ai Trabajo
-
J
jesus luna vazquezBuena recepción y calidad de vehículos
-
P
Pablo PaniaguaBien y rápido servicio
-
M
Mathieu FrescoBuen servicio.
-
D
DATALOGYXEn general bien, ofrecen pruebas de manejo y pues en general el servicio es bueno
