Información
| | Lunes 9:00–20:00Martes 9:00–20:00Miércoles 9:00–20:00Jueves 9:00–20:00Viernes 9:00–18:00Sábado 9:00–20:00Domingo 10:00–17:00 |
| | suzukiinterlomas.com |
| | +52 55 5950 1100 |
| | Centro Comercial Interlomas, Boulevard Magnocentro 56, Bosque de Las Palmas, 52760 Huixquilucan, MEX, México |
| | 3.4 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
viena motel guzman autorepuestos casino del valle funeraria recinto la esperanza innvictus via vallejo empeГ±o facil cordoba maquirent laguna restaurante caracuaro morelia music and more cortilum cerrajero queretaro intelligy chihuahua movistar tlaxcala parabrisas cuernavaca osel delicias masao sushi coexsa mercedes adolfo prieto berel torreon sinaloa express jardin de eventos amarello paqueteria castores villahermosa pizza y come tepatitlan almuerzos del moral city express junior ciudad juГЎrez consulado cd juГЎrez chih autobuses flores pizzas leon gto a domicilio laboratorio salud digna pachuca precios de refrigeradores en muebleria lm satisfashion
Comments 18
-
A
Angel Fernando HernandezMuy buena atención
-
T
thelma martinezno conocen los precios de los vehiculos, ni sus versiones...se meten a internet y t los dan...sigo esperando mi cotizacion q me qdaron enviar x mail ya q no tenian el cotizador...
-
A
Alejandro Carrillo SerranoBuena ubicación
-
M
Maximiliano SilvaBuen servicio atención rápida y personalizada. Seguimiento adecuado.
-
J
Javier NNo hay sala de espera, ni donde sentarse. Algo déspota la gente
-
J
joe kzExcelente servicio.
-
D
Dan DerayEl peor car dealer que encontrado ! Servicio pesimo. No son profesionales y sobre todo Son temienten ! Si buscas un auto nuevo no vayas ahi !!
-
J
Joselyn MendozaPésimo servicio espere el vehículo todo un día y nunca llegó una falta completa de ética y profesionalismo el gerente De ventas de semi nuevos no fue ni para atender mis llamadas y mucho menos para llamar y ofrecer una disculpa por el incumplimiento del trato.
-
E
erick niño mujicaMuy buen servicio !
-
A
Andrea BeickBuena atención
-
S
Salvador AzuelaPésimo servicio, si vas a comprarles suerte con buen trato, calidad en servicio y trabajo ya que son gorceros, mentirosos y para nada de confianza. Si no tienes total necesidad no te pares por aqui.
-
C
Carlos Quintero GarcíaNo tienen los vehículos para prueba y sus asesores son incumplidos, ni dan seguimiento al cliente.
-
E
Emmanuel JSon unos pinches Rateros. Tengan cuidado Chequen sus Contratos. Falcifican y sobre facturan los autos. Cuidado especial con su Gerente De ventas un tal "Filemon" Consiete los fraudes.
-
C
chucho delgadoBuena atencion
-
S
SERGIO VAZQUEZ TAVARESSinceramente no lo recomiendo mucho los ejecutivos muy grises, les falta calidez y atención para sus compradores
-
F
Fernando PiñaMuy amables al atender aunque ya vallan a cerrar
-
D
DATALOGYXMuy buen servicio y muy atentos, altamente recomendable
-
I
Israel MartinezAgencia de autos, si buscas ofertas aquí puedes encontrarlas.