Información
| | pemex.com |
| | +52 55 5290 6581 |
| | Paseo de la Herradura, Interlomas, Parques de la Herradura, 52758 Naucalpan de Juárez, Méx., México |
| | 4.1 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
funeraria la luz del cielo little caesars slp vestidos de novia leon gto madereria zapotlan apymsa tijuana llantas los pelones morelia pollo feliz veracruz ver mangueras saltillo ginez productos de limpieza alarmas para carro chihuahua kartodromo bosque real llantas michelin chihuahua motel el refugio llaca textil clinica universidad chihuahua deganmex maquirent oaxaca junghanns contra incendio puebla cadeco guadalajara movistar chilpancingo la jolla beach camp inbursa celaya transportes lit pizza gabachos tienda de regalos puebla ici makis morelia comida china toluca quemacocos reparacion metlife texcoco transportes mora
Comments 26
-
J
Jaime HernandezPorque atienden muy bien
-
H
Hector HerreraFue un servicio rápido
-
E
Eduardo AguirreBuen servicio y amables en el trato. Su sistema de puntos funciona bien y la facturación es fácil por Internet.
-
L
Luis gabriel Garcia bolañosEmpiezan a ser un sólo concepto de mini super bien completo
-
J
Juan Carlos Contreras LaraExcelente servicio
-
M
Marlen LeónBuen servicio
-
J
Javier Aguayo VázquezUna gasolinería con buen servicio, nada espectacular
-
M
Mauricio FraindMe gusta de esta gasolinera que te lavan los vidrios y aspiran tu coche mientras cargas gasolina como cortesía
-
G
Guillermo LinaresEs bueno el servicio pero cada vez que llegas se tardan y te dicen que están haciendo cambio de turno.
-
I
Israel HernandezBuen servicio
-
P
Paola PastenMuy buen servicio, mientras te cargan gasolina hay otra persona que te ofrece sus servicios de aspirado.
-
E
Ernesto PerezMuy lento el servicio y dudoso litraje
-
D
Dagoberto BacaBueno
-
L
Luis Gonzalo Zermeño FBuen Servicio.
-
M
Marco Del Toral MoralesDe las gasolineras mas honestas, sin embargo un poco lento el servicio
-
J
Juan AlvaradoDe la zona de Interlomas se me hace la más honesta.
-
A
Alonso MolinaTiene tienda de conveniencia y baños. Pero en ciertas horas se llena mucho
-
C
Carlos FleitmanBuen servicio, litros de a litro
-
V
VICTOR MANUEL BRACAMONTE GARCESBuen Servicio rápido
-
M
Mario EscalanteEn este lugar los litros no son de a "litro". Pasé a llenar una garrafa nueva de 10 litros y le faltó alrededor de un litro. El joven que me atendió me dijo que lo que pasaba es que las garrafas de combustible se expanden; a lo que respondí que la garrafa era nueva (acabada de comprar) y me dijo -ya en un tono molesto- que si quería mi ticket o no y que si quería hablar con el gerente pero (burlonamente) el gerente no está hoy.
-
T
trent laneMuy rápido
-
F
Fernando RetizMuy lento el servicio
-
A
alberto kanan farcaLas máquinas están manipuladas!!!!
-
D
David GoldfederNo escuchan al cliente
-
A
Antony VargassGood
-
A
Arturo FalconPetrol station.