Información
| | Lunes 8:00–19:00Martes 8:00–19:00Miércoles 8:00–19:00Jueves 8:00–19:00Viernes 8:00–19:00Sábado 8:00–19:00Domingo 8:00–16:00 |
| | +52 55 5291 8869 |
| | Paseo de la Herradura No. 432, Interlomas, 52765 Naucalpan de Juárez, Méx., México |
| | 3.5 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
telcel chihuahua chih autotransportes villarreal rastreo hdi merida motel la fuente renta de sanitarios seat contry monterrey taller mecanico leon gto lockers guaymas innovasport slp la casa del diente dentista tultepec runsa portales hospital materno infantil cuautepec pronto pizza san miguel de allende ceballos comida central de alarmas aguascalientes saks san jacinto gas nieto qro nutriologos en metepec banco scotiabank saltillo centro de servicio oster at&t cuautla paquete express torreon govi saltillo datamovil humberto lobo comida china aguascalientes empleadas domesticas en guadalajara corporativo legaria rolcar aguascalientes ags pizza omega
Comments 19
-
J
Javier PabloCambiaron de personal? Tienen que capacitar a sus trabajadores, y darle materiales que absorban. Anteriormente estaba muy bien me entregaban mis coches muy limpios ahora me dejan los coches rayados (sucios) y llantas sucias. Ya es la cuarta vez que pasa, sin duda buscaré otra opción
-
L
Ligia MartínezMe gusta porque mis hijas se divierten al pasar por la máquina de lavado
-
P
Pablo Redondo CrespoBuna relación calidad - precio... A veces largas esperas...
-
S
Sealtiel AlatristeNO VAYAS!!!!!! Es el peor lugar para llevar a lavar tu coche, las personas que lo hacen, lo hacen con las patas todo mi tablero lo dejaron con polvo, no limpian ni aspiran bien.
-
J
joe kzBuen servicio. Cómodo y rápido. Muy recomendable. Buenos precios.
-
A
Andrea BarbaAdemás de cobrar más que el promedio, lo limpian mal y con mala actitud. No lo recomiendo
-
A
Alan DuqueBuen lugar para lavar el auto.. mucha gente
-
A
Arturo perezPor que hace 25años vino a revolucionar la forma de lavar los autos en interlomas
-
R
Ricardo Martorell VillaseñorNo limpian tan bien, dejan muchos spots mal lavados. El servicio rapido
-
J
Jairo Portillo AlonsoServicio muy lento
-
B
Brenda CortesRapido y no es caro
-
R
Ricardo RomeroPrefiero los autolavados a la antigüita
-
I
Iliana Rubalcavaestá pésimo que solo facturen en la sucursal y no tener opción a facturacion lectronica o por correo.
-
U
Uziel GonzalezPrecio muy alto para el mal lavado que realizan
-
J
Joseph BucayBuen lugar para lavar el coche
-
A
Aldo VillavicencioRecomendado
-
F
Francisco Gonzalez VargasBuenos y diligentes si facturan
-
M
Manuel HernandezMe rompió el limpiador trasero y me salió con que estaba roto, pobre chavo
-
M
Maite MartínezGreat service