Información
| | Lunes 12:00–22:00Martes 12:00–22:00Miércoles 12:00–22:00Jueves 12:00–22:00Viernes 12:00–22:00Sábado 12:00–22:00Domingo 12:00–22:00 |
| | alitas.lasalitas.com |
| | +52 722 317 3051 |
| | Plaza Sendero, Blvd. Aeropuerto Miguel Alemán 55, Parque Industrial Lerma, 52000 San Mateo Atenco, Méx., México |
| | 2.6 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
pizzas charly numero telefonico bershka durango corporativo internacional universitario modatelas la paz como cancelar tarjeta bradescard suburbia mi pc narvarte laboratorios biomedicos de merida toyota bernardo quintana instituto franco ingles kopay durango chedraui san andres tuxtla veracruz hidrogas de cuernavaca coppel cerro gordo centro medico de la mujer cuernavaca refaccionarГa alemana ortopedia tapatia laboratorios quimica sons coppel huixtla mil neumaticos tabla honda prestamos avance cd juarez venta de llantas en monterrey pablo a dela garza malla sombra la paz bcs tiendas de deportes en villahermosa la bodeguita de los sueГ±os cortinas de acero tijuana ekar de gas transito auto cristales en tijuana ecopaint hotel capri satisfashion mx
Comments 12
-
W
Wendy BelloLa atención es muy buena, pero la comida deja mucho que desear. La coctelería es mala, ni siquiera sabe a licor. Para la siguiente espero que tengan mejor sabor en las salsas y que sus bebidas con alcohol sepan a alcohol. Gracias!!
-
J
Juan David CruzPésimo servicio. Si quieren factura no vayan. Venden los tickets y no se pueden facturar por inernet. La gerente no da solución a los problemas.
-
J
jessica RayaBuen lugar para pasar un rato entre amigos o familiares!
-
G
Grupo ASADINo enviaron factura
-
A
Alejandro QuintanaRegresamos la hamburguesa, estaba fría. Al ir a asomarme a la cocina el mesero se estaba agarrando los pies y después toco la hamburguesa. Además se equivocó en las otras órdenes y tardaron mucho.
-
E
Eduardo Condés de la Torremuy rico y buena atención
-
R
Rogelio Ruelas RodríguezHicieron doble cobro a mi tarjeta.
-
J
juan gomezBuen servicio
-
U
Ulises MejiaExelente servicio y gran ambiente!!
-
A
Antonio GarciaPésimo servicio, tarda mucho en atenderte y se les olvida el cliente, cada quien está en su rollo
-
R
rosendo simoLamentable ir a las 22:00 y que te digan que no hay servicio y van a cerrar cuando el horario pone hasta las 23:00
-
F
Francisco MuñizBuena
