Información
| | Lunes 12:00–22:00Martes 12:00–22:00Miércoles 12:00–22:00Jueves 12:00–22:00Viernes 12:00–22:00Sábado 12:00–22:00Domingo 12:00–22:00 |
| | alitas.lasalitas.com |
| | +52 722 317 3051 |
| | Plaza Sendero, Blvd. Aeropuerto Miguel Alemán 55, Parque Industrial Lerma, 52000 San Mateo Atenco, Méx., México |
| | 2.6 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
oficinas telnor tijuana estambres santa teresita kfc cd juarez fletes la alteГ±a volkswagen datsa fit for feet quinta las aguilas cotsa centro de negocios monterrey italika playa del carmen renta de autos colorado tijuana mendozzinos pizza cever san antonio bradescard telefono hospital juarez del centro taxis delicias remo motos coacalco optica innova yonke rogelio restaurante arroyo insurgentes prepa edusmart premier autocountry dentista zumpango solaris eco systems pinturas osel delicias mr sushi puebla cerrajero lazaro cardenas taller mecanico cd juarez funerales lozano excelencia motors first cash pawn
Comments 12
-
W
Wendy BelloLa atención es muy buena, pero la comida deja mucho que desear. La coctelería es mala, ni siquiera sabe a licor. Para la siguiente espero que tengan mejor sabor en las salsas y que sus bebidas con alcohol sepan a alcohol. Gracias!!
-
J
Juan David CruzPésimo servicio. Si quieren factura no vayan. Venden los tickets y no se pueden facturar por inernet. La gerente no da solución a los problemas.
-
J
jessica RayaBuen lugar para pasar un rato entre amigos o familiares!
-
G
Grupo ASADINo enviaron factura
-
A
Alejandro QuintanaRegresamos la hamburguesa, estaba fría. Al ir a asomarme a la cocina el mesero se estaba agarrando los pies y después toco la hamburguesa. Además se equivocó en las otras órdenes y tardaron mucho.
-
E
Eduardo Condés de la Torremuy rico y buena atención
-
R
Rogelio Ruelas RodríguezHicieron doble cobro a mi tarjeta.
-
J
juan gomezBuen servicio
-
U
Ulises MejiaExelente servicio y gran ambiente!!
-
A
Antonio GarciaPésimo servicio, tarda mucho en atenderte y se les olvida el cliente, cada quien está en su rollo
-
R
rosendo simoLamentable ir a las 22:00 y que te digan que no hay servicio y van a cerrar cuando el horario pone hasta las 23:00
-
F
Francisco MuñizBuena
