Información
| | Lunes 13:00–23:00Martes 13:00–23:00Miércoles 13:00–23:00Jueves 13:00–23:00Viernes 13:00–23:00Sábado 13:00–24:00Domingo 13:00–22:00 |
| | sushi-itto.com |
| | Plaza Uno, Av Tecnológico 316, San Salvador Tizatlali, 52172 Metepec, Méx., México |
| | 3.9 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
movistar tlaquepaque fotomecanica las aguilas sashida leon colegio de las americas queretaro maxirent corporativo transporta tuvaco saltillo telefono icep puerto vallarta centro leapsi monte de piedad torreon travers queretaro tornillos de la villa laboratorio ulace celaya soriana san joaquin cooking depot madero totsa taxi transportes vencedor tampico tamps la grupa queretaro tienda yamamoto rectoria umm groppe imprenta aldaba residencial funeraria san felipe katisa iluminaciГіn veracruz qualitas cuernavaca little caesars merida burger king aguascalientes roto cristales tijuana reparacion de laptops en hermosillo taj mahal casino villahermosa
Comments 15
-
J
Jose EscobarServicio lento, con poca gente 3 mesas. Carajillo no recomendable. Porciónes muy pequeñas. Sabores de sushi muy ricos, re impensable el tilapia.
-
S
Sebastian RamirezLa comida con mucha calidad, excelente atención, las bebidas deliciosas, siempre hay lugar de estacionamiento, único detalle fue que la mesa estaba sucia como pegajosa.
-
A
Atziyade GonzalezBuen trató aunque pedimos plancha y no había ajos ni chiles ni aderezos. Cosa que siempre se ofrece en cualquier sushi itto
-
J
Jaime TrejoSiempre rico y las promociones son muy buenas! Lugar limpio y agradable.
-
E
Enrique Troyo del ValleBuen servicio, bonito lugar, casi todo muy sabroso. Un poco caro en mi opinión. La plaza tiene estacionamiento. La sopa sumashi escasa, sin sabor, tibia...
-
J
Jose Abel CoronaPésimo servicio tardan 45 minutos para servir unos condenados rollos
-
F
Francisco Javier GonzálezRicos platillos
-
V
Victor Fernández VandaEs rico la sushi.
-
J
jose antonio lara riveraCumple por muy poco los estándares mínimos de servicio, comida como toda cadena
-
S
Salvador AnzaldoLugar muy recomendable para comer y con buena opción de estacionamiento.
-
M
Mau CamarenaMe gusta el sushi
-
L
luis moreno santamariaMal servicio y la cantidadprecio es mala en comparación a otros sushittos
-
C
Carlos FigueroaExcelente! No hay mucha gente y el servicio es muy bueno, el estacionamiento es tranquilo y seguro, muchos platillo buenos
-
S
Sean HurleyComida japonesa deliciosa
-
R
Raul SalgadoNo sé si lo hacen en Japón y lo mandan por DHL o su atención a cliente es groseramente lenta.
