Información
| | Lunes 8:00–18:00Martes 8:00–18:00Miércoles 8:00–18:00Jueves 8:00–18:00Viernes 8:00–18:00Sábado 9:00–14:00Domingo Cerrado |
| | regalservice.com.mx |
| | +52 722 271 5194 |
| | Av Arbol de la Vida 231, Col Bellavista, 52172 Metepec, Méx., México |
| | 4.2 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
hospital novus medica chocaste ciudad juГЎrez tienda lenovo en monterrey escuelas de enfermeria en nezahualcoyotl harley santa fe cocina providencia fletes y mudanzas jiutepec sports world bernardo quintana copitec ensenada sura slp medscan tampico tamps forever 21 cancun llanteras en la paz valeo wipers office depot santa fe little caesars lopez mateos gayosso aguascalientes grand motel ags farmacia san pablo homero little caesars leon gto pinturas osel delicias casas de empeГ±o cd juarez acumuladores gonher en chihuahua monte fenix centro de rehabilitacion oftalmerida hospital bernardette refaccionaria california toluca de lerdo mГ©x osram apodaca cad toner lincoln hotel las iglesias cholula
Comments 15
-
J
jose lorenzo EscobarTienen muy buen mecánico
-
E
Eugenia EscarráPésimo.. caro y te rompen piezas para luego tener que volverlo a meter la taller..
-
A
Ana CeuMuy buena atención. Incluso recogen y regresan el automóvil en domicilio. Precios justos.
-
R
Ricardo Ramirez CelisEl mejor taller de Metepec y alrededores, buena atención, servicio y precio
-
R
Ricardo RamirezExcelente servicio. No esta caro . Te cobran solo lo que es
-
I
Ixchel R BautistaSiempre trato amable, cumplidos con los compromisos, trabajos bien hechos
-
I
Ignacio Quintana UrquizaNo me agrado mucho el taller, puesto que había leído los buenos comentarios pasados. En mi experiencia me cobraron 7 mil pesos; solo cambiaron balatas, un brazo de suspensión, alineación, balanceo, rectificación de discos y ya. Se me hizo muy caro. Lo peor fue que el problema principal no lo solucionaron; fui 4 veces a la garantía hasta que quedo y eso que hable con el jefe. Además quedaron en avisarme del encargo de una pieza dañada de mi camioneta, después de 3 meses no me han llamado. Suerte :)
-
C
Cesar FloresBuenos precios y buenos mecánicos, tienen muy buenos equipos
-
N
Nikolas MurdockSupe recomendable. Los mecánicos no te engañan. Nos han ayudado con todos nuestros problemas mecánicos de manera eficiente y honesta.
-
M
Marco RodriguezPues si hacen el trabajo, pero muy tardado y no cumplen con el tiempo prometido d entrega
-
A
Alejandra CastroExcelente taller trabajan muy rápido, ponen las refacciones de muy buena calidad y sobre todo el precio es adecuado. Recomiendo el taller son honestos.
-
M
Mari GaluMuy buen personal honestos atentos y cumplidos
-
I
Irma MontesRecomiendo este taller, son honestos y buenos precios.
-
X
xochitl patricia hernandez bermeoincreíble taller muy recomendable buen precio, calidad y servicio
-
F
Francisco ReynosoMuy recomendable calidad ,servicio y sobretodo honestidad.