Información
| | facebook.com |
| | +52 595 954 7352 |
| | Calle Miguel Hidalgo 1, San Diego, 56200 Texcoco de Mora, Méx., México |
| | 3.8 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
pollo movil escorpion comunicaciones merida elektra los pinos at&t tlalnepantla superama rio churubusco telefono vw tapachula radio taxi xalapa gruas gale oaxaca modatelas chalco unitam leon laboratorio de jesus coacalco estudio fotografico leon gto precio de telas en modatelas pizzas yankees dulcerias slp agencia de publicidad en culiacan teleperformance nova pediatricos chapalita cajero automatico banco azteca compu cleaner sports world centenario mudanzas centenario diimeh fedex puebla telefono recinto funeral san francisco sushi itto torres lindavista axa mexicali hdi seguros toluca mГ¶dul studio cocinas integrales guadalajara jal manuel delgado playa del carmen
Comments 14
-
S
Sergio HernandezBonito salón. Ahí fue mi boda. Sonido bien acomodo y luces de lo mejor. Sólo mejoraría el área de baños ya que se ve un poco corriente por un estante de dulces que tiene ahi
-
H
Humberto CortesMuy buenos servicios
-
S
sara isabel saucedoBonito salón de eventos, gran espacio para el estacionamiento. falta de mantenimiento en los sanitarios
-
C
Cristina Del Rocio Castañeda MezaExcelente lugar!!
-
M
Monse GarcíaMuy buen servicio, excelente ambiente
-
Z
Zen OsnayaBuen trato, excelentes instalaciones y servicios prácticamente ellos se encargan de todo uno solo de disfrutar la fiesta.
-
E
Edmundo EdmundoExcelente servicio!!
-
D
Danimproperio de MGDMBonito c:
-
S
Sandy YedraExelente servicio
-
I
ING JOSEP CABALLEROHice una fiesta en el SALON IMPERIO TEXCAL en julio de 2012 para atender las mesa esperamos 2 hora 30 minutos la comida fue nefasta tuvieron que retirarnos platos luego luego antes de terminar de comer después de estar más 2 horas y media hora esperando. No quisimos pedir postre viendo lo que había. Los invitados se me fueron molestos. El dueño es todo menos educado, prepotente, lambiscón, altanero, te da una cara y es otra, solicite mi rembolso por el mal servicio y nada. (ratero) Aconsejo no contratar hasta que estén 100 % seguros y aguas con sus mediocres clausulas.
-
J
José Luis Ramirez AlvarezLa administraciòn es profecional, te orientan y sugieren sin que haya obligaciòn
-
G
Gaby Mayenmuy bien
-
D
Daniel De La Rosa ElizaldeFácil de localizar, gracias!!
-
M
Marc POk
