Información
| | Lunes 8:30–21:00Martes 8:30–21:00Miércoles 8:30–21:00Jueves 8:30–21:00Viernes 8:30–21:00Sábado 8:30–21:00Domingo 8:30–21:00 |
| | business.site |
| | +52 595 954 3238 |
| | Constitución 138, Centro, 56100 Texcoco de Mora, Méx., México |
| | 4.2 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
love hospital veterinaria suburbia ags todo para el llantero hotel huizache saltillo nissan imperio veracruz base de taxis san pedro muevetierra pachuca pizzas en nicolas romero el kubo soriana libramiento semillas tepeyac chihuahua autoelectrica coronado chedraui cuajimalpa devlyn tijuana cerrajero la paz provista guadalajara rosarito signs walmart ignacio zaragoza ethernus funeraria solo refacciones elektra nuevo mexicali afirme saltillo gps vionyk siniestrados charly muebles del angel morelia bucareli muebleria juarez tapetes tufan perisur bodega de remate de coppel en torreon comex aztecas duramax pachuca
Comments 24
-
C
Carlos A PeraltaMuy rico todo y buena atención!!!
-
V
VICTOR MANUEL CAMARILLOEsta rico, variado, si se termino un platillo lo sustituyen rápidamente, el phrecio es bastante accesible, el jambiente es agradable, familiar, las meseras muy atentas. muy recomendable.
-
J
Javier DamonBuen café
-
E
el mejuLa comida está buena pero la atención deja mucho que esperar, antes fue bueno pero parece que ya pasó su tiempo
-
A
Ady BSiempre como rico! Me gustó la sopa azteca que probé hoy
-
C
Chagoya EliasMuy buena opcion para desayunar el bufet es lo mejor solo esta en la mañana
-
C
caramelo5551Limpio y accesible
-
G
Guri itatiBuena atención. El restaurante tiene tanto comida a la carta, como Buffet. Me parece que el Buffet está entre 80 y 90 pesos por persona. La comida está relativamente barata.
-
M
Mizra SEl buffet de los domingos muy bueno.
-
L
Luis Manuel Osorio FernandezMuy bueno y a muy buen precio.
-
J
jorge santiagoComida sana, nutritiva, y buen sabor!!
-
A
Araceli Esmeralda Villarreal FloresExcelente servicio, muy buen lugar para desayunar
-
C
Carlos RomeroBuen servicio y sazón en sus platillos, sólo que si es un concepto nuturista no tienen carne de conejo, hoy es considerada una carne ligera, alta en proteína y baja en grasas.
-
L
lorena villanuevaSe desayuna delicioso y ambiente perfecto para platicar con las amigas
-
T
Teresa De Jesus GuerreroMuy mal el servicio y nos sirvieron una crema a hechas a perder.
-
R
Ricardo Cstr.Últimamente el sitio es desagradable. Ponen reggaeton a todo volumen, y algunos meseros se esconden para utilizar su celular en horas de trabajo. El servicio se ha vuelto malo. No volveré a ir.
-
J
Julio cesargarciaLugar muy limpio y el personal muy amable, situado a un costado de la catedral del centro de Texcoco.
-
F
FuriousAngelsExcelente!!!
-
T
Tito Marcos Sanchez GutierrezLas opciones vegetarianas
-
P
Patricia RamírezUn excelente lugar para desayunar y tener una platica tranquila
-
E
Emmanuel JuarezExcelente servicio, alimentos de buena calidad y personal profesional.
-
A
Alets OKLugar tranquilo, económico, empleadas serviciales y la comida esta rica. Las malteadas llevan una bola de helado.
-
F
Fecho LopzMe facinan los baguetts y las amburguesas no tienen mucha grasa exelente mmmm
-
G
Gerardo CorreaRica su comida vegetariana también tienen buffet