Información
| | fiestainn.com |
| | +52 55 5729 4100 |
| | Av. Sor Juana Ines de La Cruz 22, Centro, 54000 Tlalnepantla, Méx., México |
| | 4.4 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
zapo pizza the anglo toluca central de frenos empresas de inyeccion de plastico en aguascalientes v motel boutique viaducto bellisima irapuato kia laguna sumesa polanco preparatoria liceo cervantes leon gto salud digna puebla capu oftalmerida itzimna comida china a domicilio cd juГЎrez la tombola pizzeria queretaro parabrisas cruz aguascalientes boca restaurante de postres persianas en coatzacoalcos infra sucursales ab factory funeraria tepeyac sullansa saltillo fletes y mudanzas pachuca comida a domicilio tijuana otay little caesars aguascalientes ags mister pizza repГєblica mexicana fumicuca telГ©fono de nissan torres corzo aranzaflor florerГa cwvl consultoria licorera del sur hospital de oftalmologia en toluca
Comments 380
-
A
Alfonso SanchezExcelente muy cómodo y la atención super
-
L
Lalito TultecaExcelente servicio, buen ambiente y exquisitos platillos. En lo personal lo recomiendo
-
A
Angel RamirezLugar bonito y muy limpio buena atencion
-
R
Rocio UrbanSúper la atención y muy céntrico
-
J
Jaime SangabrielMuy buena atención
-
I
Isaac ChavezEl buffete para el desayuno está un poco limitado. El acceso al lobby es por elevador; está muy limpio y amplio.
-
E
erik riosChicos de recepción muy amables me ayudaron con dificultades ajenas al establecimiento un gusto recibir el año 2017 con ellos
-
F
Fernando VazquezMuy buen servicio
-
A
Abraham VazquezQue se encuentra la plaza sercas
-
R
Rebeca SánchezSu servicio bien su personal atento y servisial sus salas son ideales para cursos y su buffet que ofrecen en los cursos exelentes
-
J
Jose de Jesus Gonzalez HernandezUbicacion muy buena solamente el detalle de reservar en dolares no esta bien
-
J
Jairo UtrillaNo tuve la oportunidad de estar mucho tiempo pero parecía ser un lugar bastante agradable en general
-
F
Francisco CarrilloQuiero agradecer a todos los amigos de Fiesta Inn Tlalnepantla los detalles que tuvieron con un servidor a lo largo de mi estancia con ustedes, todos sin excepción, se portaron de maravilla con un servidor, fueron mi segunda familia y mi segunda casa, me llevo excelentes recuerdos de cada integrante de su equipo y sin duda cada vez que visite la Ciudad de México, volveré a visitarlos, muchas felicidades por tener un equipo excelente integrado por grandes personas. Desgraciadamente no me pude despedir personalmente de todos pero desde Monterrey, Nuevo León, Les mando un fuerte abrazo a mi familia de Fiesta Inn Tlalnepantla. Su amigo de siempre Juan Francisco Carrillo,
-
R
Rebeca SaldanaExcelente servicio. Instalaciones súper limpias. No incluye desayuno
-
R
Raúl CamargoHabitaciones cómodas, buen buffet de desayuno (aunque quizá no tan completo como otros de la cadena) y una ubicación adecuada en el centro de Tlalnepantla
-
A
Antonio Giles GalazUn buen hotel, con magnífico restaurant, con buffet de desayuno y comida.
-
B
Berenice LopezFue a hacer un trámite, pero todo muy bien
-
D
Dolores SorianoExcelente atención en recepción
-
G
Gama GalindoMe gustó mucho mi estadía en Fiesta Inn a pesar de que solo acudido para comer fue muy bueno y me atendieron de maravilla sin duda regresare otro día
-
J
Jose Luis GodinezMuy buen servicio.
-
L
Luis Zihan MusicMuy buenas instalaciones, un buen servicio y reservaciones, recomendado para usos múltiples!!
-
M
Manuel ParraBuen hotel aunque los alimentos y sason debiesen mejorar
-
M
Marco BautistaEs un buen hotel ofrece mejores comodidades y muy barato
-
O
Omar CortesMuy buena Atencion y precios contenidos en el hospedaje, muy cerca del centro de tlanepantla. Instalaciones limpias y personal amable.
-
J
Jorge CasillasExcelente servicio y esquísito buffet., más si consideramos que es un hotel de clase negocios.
-
R
Raquel MejiaMuy buen ambiente
-
L
Lucero MartínezTodo fue excelente
-
M
MaferchisNo cuenta con alberca pero las camas son muy cómodas aunque me gustaría q no cobrarán el estaciónamiento
-
N
Nan ChavezBuen servicio
-
V
Victor Carrasco HernandezUn buen hotel
-
I
Ihiro AguilarLugar muy confortable, zona centrica y de negocios. El trato fue muy bueno.
-
J
Jonathan Torres HernándezMuy buen trato
-
L
Leonardo Daniel Garcia DuenasGran variedad de tiendas, al igual las de alimento. Tiene un cine y un lugar de diversiones de juegos.
-
M
Maria de Jesus Perez GarciaExcelente espacio para descansar. La comida puede mejorar!
-
A
antonio aranaBuen trato
-
R
Ricardo SaldaňaBuena ubicación y el servicio es muy atento! Un poquito caro pero vale la pena
-
M
Mariana GSLugar agradable, personas atentas, buen lugar para pasar una noche tranquila
-
D
David VegaComodo buen lugar para descansar ya sea de negocios u otro motivo.
-
P
Pepe CervantesMuy buen servicio
-
D
Daniel FigueroaExcelente servicio
-
M
Monica RiveraMuy buen servicio. Y las habitaciones excelentes
-
J
Jan KaeDeInstalaciónes bonitas y un servicio profesional de calidad y calidez
-
B
Billy 10Excelente servicio , instalaciones muy funcionales y principalmente excelente seguridad
-
H
Hazel Von FiersonEs un Excelente lugar para comer y beber algo en el bar.
-
F
Fernando Del ValkeLimpio y comodo
-
P
Pako AmayaExcelente ambiente muy buen servicio, instalaciones muy limpias y personal muy amable
-
H
HIPOLITO ALEXANDER LUNA CRISOSTOMOExcelente servicio
-
E
Edwin Zacaria VitalEstuvo todo muy bien, muy cómodo y muy atentos
-
O
Oscar SandovalHabitación limpia y cama muy cómoda
-
R
Ricardo Millan BadilloDe lujo para todo
-
M
Mia GlessUn pésimo servicio
-
L
Luis QuinteroExcelente servicio
-
I
Ivani OrtizBuena ubicación
-
J
julio dante gonzalez nateraMuy buena organización
-
J
Jesús ZárateHabitaciones cómodas, limpias, de buen tamaño. El buffet de restaurante en desayuno es muy rico. Las tarifas son adecuadas por lo que se obtiene.
-
R
RODOLFO MACIAS ORTEGAEs un excelente servicio bde gran calidad y siempre muy cordiales y atentos con todos los clientes
-
Y
Yessica Rodriguez MacedasLas habitaciones son excelentes, pero el servicio no tanto, se demoraron mucho para registrarnos y entregar la habitación.
-
A
Antonio Sanchez VargasMuy buen lugar para cursos de capacitación
-
J
Jorge AyalaEstuvo muy bien
-
R
Roque PulidoBuen hotel, tranquilo y cerca de zona industrial
-
A
Adriana Gastelum PonsUn buen lugar para albergar a las personas que vienen a trabajar al área de tlalnepantla.
-
M
Marysol karina MartinezExcelente servicio
-
J
José Diego Sánchez ArriagaExcelente servicio
-
V
Viridiana HernandexExcelente lugar
-
J
juan carlos godinez sanchez carlosTodo correcto
-
A
AGL MecatrónicaRecepcionista de turno nocturno muy grosera.
-
E
Edson FalcónBuen servicio en general, sólo un poco lento el check-in y check-out!
-
M
Mario MartinezSi le tienes miedo a las alturas busca otro hotel o pide el primer piso
-
L
leaguesh _.Acogedor y muy limpio
-
P
Porfirio Mexicano DiazMuy cómodo y limpio
-
A
Armando HernandezBuena atención
-
J
julio angel rosadoBueno pero en un lugiar no turistico
-
J
Jessica Bernard RolonMuy buen servicio
-
G
Gregorio JuarezBuen lugar
-
G
Guty DesgarennesNos atendieron de maravilla, solo nos faltaron unas ventanas, pero todo ok
-
M
Manuel León VegaEs un buen hotel con todos los sevicios
-
J
José MoritaBuena atención en servicios
-
E
Edgar Urbano Herrera ChavarriaExcelente servicio por parte de todo el staff del hotel, mucha atención y las instalaciones estan de lujo
-
C
Christian Sorza PalaciosExcelente lugar
-
D
dan gozlFue un buen ambiente para nada desagradable
-
G
guillermo vargas eslavaMuy buenas servicio
-
E
Ernesto Sorver PortugalBuen lugar, cómodo por dentro pero muy desolado en la noche para salir a algún lugar
-
F
Francisco Javier Gómez MercadoLas habitaciones están muy bien por el precio, el servicio es excelente.
-
E
Emerson FigueirasBastante aceptable, pero deben bajar un poco los precios por la zona
-
D
Dylan Are RzExcelente servicio , fácil acceso y muy limpio
-
S
Samael MorningstarTodo perfecto, excepto los comentarios despectivos de parte de la señorita encargada de recibirnos y darnos nuestra habitación
-
I
Ituriel OSEs un lugar con un ambiente muy agradable, si deseas pasar una buena noche es un lugar super recomendable.
-
A
Alejandro CortesUna muy buena ubicación,muy cerca de las oficinas del municipio de Tlanepantla excelente lugar para atender negocios
-
A
Antonio De Jesús Martínez CruzFalta áreas comunes
-
M
Martha SpezziaUn bello, cómodo y excelente lugar para descansar
-
O
Oswaldo VallejoServicio bueno, con amenidades para un hotel de negocio. Alrededores con oportunidades, no hay opciones fuera del hotel
-
M
Mexico KankoPor comodo y por sus instalaciones
-
E
Erasmo BaezMuy agradable.
-
A
Alejandro EstradaMuy buena atencion
-
A
Angélica VergaraEs un lugar bueno para hospedaje para personas que vienen de viaje de trabajo.
-
J
Jorge SalasBuen servicio, buena atención. Muy amables y rápidos para atender las solicitudes
-
J
Judith RomanExcelente hotel
-
A
armando garcia gomezExcelente lugar muy buen servcio
-
D
David HernandezLujoso, accesible y con variedad se servicios en su interior.
-
L
Luis YepizMuy buen hotel. Pero pésimo servicio de Internet
-
A
angel morenoHabitación 325 excelente experiencia
-
M
Mari FernándezEl buffet en desayuno es economico y variado. La atencion buena
-
F
francisco hernandezSi quieres descansar disfrutar y relajarte la mejor opción
-
G
Gilberto Rodriguez CortesCenar es muy rico y más con quien quieres
-
L
Luis Alberto Garibay VillagranTodo muy bien
-
J
Jorge BenitezBuenos precios
-
F
Fernanda PalaciosMuy buen servicio asisti por cuestiones personales
-
D
Daniel OdesskyEs un buen hotel, buena atención del personal. Por momentos es muy ruidoso, en especial las habitaciones que dan al interior.
-
R
Ricardo SanchezBuen servicio y atencion.
-
R
Rigby FloresEs tubo muy bueno
-
D
DroidTime MXMuy bueno el servicio de restaurante y la hamburguesa mexicana.
-
R
Rodrigo MezaExelente lugar con el mejor servicio
-
J
Jaeger KastMuy recomendable habitaciones cómodas y el restaurante es bueno
-
E
Eddie IbarrolsMuy bueno la verdad
-
G
Gerardo ShaarBuen servicio, excelente desayuno, todo muy bien
-
G
Gustavo AlonsoMucho ruido por las mañanas
-
M
Mauricio GuerreroAgradable; desayuno buffet bueno y personal q atiende muy bien
-
A
angel BautistaUno de los mejores hoteles con el mejor trato y gran ambiente , recomendado
-
E
Eduardo GuzmanExcelente comida, buena ubicación en general buen servicio !!!
-
A
Alesita AyalaExcelente
-
K
kevin rodriguezMuy bien
-
J
Jesus GarciaEsta muy bien el servicio que dan y aparte las habitaciones son excelentes
-
A
Angel MendozaEstaban muy bien las instalaciones, pero el acceso con auto es un poco lento
-
P
Pao De Dios GayossoEs un hotel pequeño pero con todos los servicios.
-
A
Anibal AlhazredBuen servicio para reuniones empresariales, aunque los baños son pequeños y las salas algo frías...
-
V
Virginia LópezLos alimentos están muy bién y el costo es bueno.
-
C
Cesar UbaldoMe gustan los servicios y la ubicación, la decoración no es muy de mi agrado, el precio me parece algo elevado y no me gusta que se cobre por noche, es algo molesto estar pagando todos los días.
-
Y
yox GALINDOExcelente atención y servicio pero podrían mejorar algunos detalles en las recámaras pero son cosas que se pueden compensar costo beneficio.
-
R
Raymundo Gilberto Tableros LopezExcelente
-
J
Jonathan Roberto Nicio NicolásSe encuentra un poco escondido ya que no es fácil ubicarlo, y en los mapas la entrada aparece en una calle adjunta a la que es. Por dentro el otro tiene muy buena vista y el ambiente es tranquilo
-
C
charlos ConkerEl tiempo que estuve en el hotel fue excelente. Con un buen personal
-
D
devin3081Muy buen servicio, y excelentes instalaciones
-
G
Guillermo MartinezBuen lugar para eventos y descanso
-
R
Ramzdy CarbajalMuy buena
-
A
Adolfo DiazExcelente
-
A
Androide MickeyEl servicio fue agradable, se encuentra a un lado de el SAT
-
Y
Yas iEl servicio es excelente a pesar de que es un lugar en el que constantemente hay movimiento y tráfico
-
A
Alan Felipe ZuviriExcelente servicio. Todo muy bien y altamente recomendable
-
I
Ivan MunizMuy buen hotel, atencion y servicio, sobre todo la comida....muy sabrosa !!!
-
E
Ernesto LeBeauBuen servicio, habitaciones muy buenas y el gimnasio esta estupendo.
-
H
huriel1983Muy recomendable y cómodo
-
F
Francisco SalgueroEstuvo buena la estadía pero deberían mejorar la comida.
-
E
Eduardo OsorioSolo fuí a un evento y desayuno, pero en general todo bien
-
I
Ivette ManzanoMe gustaron los alimentos, no me agrado mucho el servicio de la mesera que me atendió, fui en la mañana a desayunar
-
J
Jorge SanchezMuy bien exelente
-
L
Luisgamermx _YTEl servicio es excelente.
-
J
José CarrilloTodo bien.
-
F
Felix Castillo JimenezMuy buen servicio y atención de primera
-
J
julio bucio BBonito, nuevo, buena atención, servicio de restaurante 24 hrs.
-
J
José Luis Sánchez CastellanosBuen hotel de negocios. La comida muy buena y el servicio de lo mejor.
-
E
Emiliano HernándezEs muy comoda la hospedia
-
E
Enrique TorresMuy buen servicio pero la ubicacion y el trafico no hacen tan relajante la estadia.
-
K
Kouichi KimuraEs de los más tranquilos excelente servicio
-
I
Ivonne ZamudioBuen servicio
-
M
Miguel Angel Garcia SanchezExelente estancia
-
N
Néstor MartínezBuen servicio.
-
G
Gato NieveMuy buen servicio
-
J
Juan TorresExcelente lugar
-
G
geny escalanteBuen servicio
-
J
Javier MezaExcelente
-
E
Eddi Oviedohotel basico, comodo y buena ubicacion
-
E
edher maciel garciaPues atención adecuada
-
E
Emmanuel AlzuaSolo fui a comer al buffet, me encanto la comida y el servicio es exelente
-
A
Anayanci RamirezTiene un buen restaurante para desayunar
-
M
manuel martinezExcelente
-
B
Beto BlondEs muy buen servicio
-
G
Gustavo AlonsoGran confort
-
V
Victor Lopezen este caso lo utilizamos para una pequeña platica de negocio y aunque esta muy lujoso considero que si les falta mejorar bastante en la atención.
-
A
Antonio VillarrealEl desayuno es muy bueno y el cuarto es agradable
-
A
angelica encisoBuen servicio como.siempre
-
F
Fernando BerdejoMuy padre, excelente servicio
-
G
Gustavo SalasBuen servicio
-
H
Huachito yucMuy buen servicio, limpieza excelente y buena disposición de los empleados
-
A
Arturo Hernandez GarcíaUn excelente servicio y atención por parte del personal
-
E
Edicrazy diamondExcelentemente servicio
-
L
Lamberto PérezEs muy acogedor y muy bien para descansar .
-
M
Mauricio CrispinExcelente servicio
-
A
Artur AcostaMuy buen trato y muy amables todo el personal
-
D
Dan HowlettMuy bien lugar para hospedarse! Muy comodo y limpio.
-
A
Alejandro EscalanteLas habitaciones están diseñadas para facilitar sus actividades de trabajo a Los viajeros
-
M
Mariano CarrilloEstacionamiento muy caro, buffete pobre e instalaciones muy basicas
-
I
isra jonesPues sólo fui y entre y salí por in breve periodo pero todo fine
-
J
Jose Daviid Carrion LunaEl internet es pésimo!
-
M
Marko GloriaBuenos lugar y gran atención Del personal
-
D
Daniel BeltranEs un lugar muy fácil de accesar, sus instalaciones son muy buenas, hay una hospitalidad que no todos los hoteles tienen y hay muy buen trato a los usuarios, es bueno tener este tipo de opciones cerca de tu oficina.
-
A
Asturias 17Excelente ubicación, servicios y atención
-
M
Manuel PenicheBuen servicio
-
A
Armando BarraganBuen lugar
-
J
Jorge AguileraRemodelación actual finalizada quedó muy bien
-
A
Alberto morales aguirreÁcido a un curso por parte del trabajo, muy bonitas instalaciones.
-
S
Soy TachoMi y bueno para negocioa
-
G
goshpackEs caro, no es un lugar turístico, no tienen promociones de desayuno, wifi lento, el restaurante es caro, cobran por estacionamiento aparte.
-
H
Hector MiguelNo hay escaleras para ir de planta baja al lobby, y los elevadores son insuficientes en ciertas horas.
-
L
Laura GomezSe come rico, buena atencion.
-
I
Isaias Osvaldo Espinosa GuevaraUna excelente ubicación y de los mejores servicios
-
H
Hugo Lucio SantiagoPésimo servicio del Valet Parking
-
D
Daniel TorresMuy buenos alimentos, buenos tragos, pero el elevador no funciona correctamente m
-
J
Jesus David GarzaEl hotel ha mejorado muchísimo el servicio es muy bueno
-
D
Dina HervilMuy agusto
-
M
Miguel Angel HernandezDe maravilla
-
K
Key ElleLas cama son cómodas, necesitan renovar el aire acondicionado y los muebles, buena comida en el restaurante.
-
L
luis rojasMuy bueno
-
P
Paola LizarragaHotel muy comodo, buena ubicación, fácil acceso, buen servicio
-
A
Angel CarrascoBuena ubicación, precio, servicio y atención.
-
J
Jonnathan RuizFue una visita y experiencia agradable y espero repetirlo
-
E
Esteban RomeroAtención buena,
-
D
DukerBuen servicio, sábanas limpias baño limpio lo único inconveniente es el ruido de una construccion
-
J
Jose TorresExelente hotel y área de la ciudad tranquila
-
P
pablo baezServicio de primera, muy buena experiencia
-
C
CARLO LLERGODe lujo
-
L
LuisCa KillerMe parece un lugar muy padre, pero le falta un poco de mejor diseño o mejor vista , ya que no tiene mucho color y se nota apagado el ambiente
-
C
Cesar CervantesEsta bien
-
N
Netis PertusiTodo perfecto
-
M
Marco LeonLas habitaciones son confortables y el servicio muy bueno
-
N
Nero TakashiMuy bonito y buen servicio
-
J
Javier MolgadoExcelente servicio, atención de primera
-
I
Itzel RománMuy buen servicio!! Recomendado
-
I
Isaias Ramirez ContrerasUn lugar ordenado, limpio e ideal para trabajar
-
C
Catalina RayonLa comida del bufett muy rica, variada y nutritiva
-
A
Alejandro MartínezMuy bien servicio, las habitaciones muy limpias y la ubicación exelente
-
J
Janis GarcíaEs agradable...la ubicación es buena ya que se encuentra en el centro
-
P
Pablo LazcanoEs fácil la llegada
-
R
ramon gaytanEsta todo muy bien, aunque si falta una que otra reparación en ciertos cuartos
-
B
bertha baschkirNo lo dejan decaer, siempre bien en el mantenimiento felicidades
-
E
Estefanía VergaraSiempre hay problemas con la reserva.
-
R
Roberto Carlos Martinez MoralesExcelente servicio
-
E
Emma Casio SanchezEl personal no está vestido con uniforme, la experiencia en el restaurante es mala
-
J
Jorge RamosEl servicio es bueno y la ubicación adecuada.
-
J
jorge Vongola hei Fenrir GokuExcelente atención Buena comida Y un lugar calido
-
C
caligari21 MartinesPues es muy buen hotel y me encanto
-
R
Ricardo RuizCapacitación
-
F
Freddy RamírezSi eres alguien importante el servicio es bueno. Como no fue mi caso me trataron como un hotel normal.
-
D
Daniel Rendón MuñozExcelente
-
A
Abraham RodriguezMuy bien
-
D
Dante GómezIncreíble experiencia!!!
-
C
Charly SalvadorsLa verdad es un muy buen servicio y atención impecable !
-
E
Eduardo MendezMala ubicación pues es una Avenida de un solo sentido pero es muy buen hotel
-
G
gustavo cruzEl desayuno es muy caro
-
A
akilesvaesa4qw0Son instalaciones muy buenas y muy agradables las habitaciones
-
C
Carlos HerreraTodo perfecto.
-
P
Pepe PecasBuena comida, un lugar comodo
-
F
Fabian Gomez CarreonExcelente servicio
-
S
SAUL PLASCENCIABuen servicio
-
A
Alfonso alvaBuena ubicación, excelente servicio y personal agradable
-
A
alejandro matiasEsta chido
-
A
alex moralesPoner más atención a los clientes
-
D
Daniel De LeonExcelente servicio
-
G
Griselda Guadalupe Bravo JuarezBuen servicio y atención
-
M
maquinados industriales ramirezExcelente
-
J
Jorge natsuAtencion del personal
-
F
Francisco RoblesMuy malo
-
L
Luisa MartinezSe descansa de maravilla
-
R
Rafael HernandezMuy satisfactoria
-
L
luis 123Excelente locación, gran servicio
-
G
Gustavo HernandezMuy buenas instalaciones y servicios
-
K
Karazu MontExcelente lugar y céntrico
-
M
Melany HuitronLa atención del personal es lo mejor.
-
C
Christina ValenciaEs un buen lugar. Acogedor.
-
U
ulises camposMuy buen servicio, no me agrada mucho la ubicación
-
X
Ximenaiveth AngelesExcelente
-
T
tania karina mier y teranMagnífico
-
V
Vicente RomeroEs un buen lugar para asistir y hay un buen buffete
-
L
Liliana BaumgartenTienen buena actitud
-
G
Giovanny LavadoLas instalaciones no son modernas
-
A
Angel Romero PintorMi lugar de trabajo
-
F
Fernando HernandezBuen descanso, cerca de la terminal valle de México
-
A
Antonio Rodríguez SuárezHotel cómodo y bueno. Para viajes de trabajo.
-
K
Ken ValderramaBueno
-
J
Jose casañasMuy buen hotel y sus instalaciones de lo mejor
-
B
Brayan RuizExcelente
-
C
CRISTIAN PANIAGUAEs un hotel muy bonito, además que la conferencia fue de lo mejor
-
A
Alex ChavezMuy bien!!
-
G
Gabriela García MartínezEl servicio es muy bueno.
-
M
Mini Ma YaSólo fui a un curso de la empresa donde trabajo, pero el desagrado fue en los baños que están saliendo de las salas, parecían del metro, todos sucios y muy asquerosos
-
B
Brandon AcostaExcelente servicio.
-
D
david VillegasExcelente servicio
-
I
isai Romero ObregonExcelentes habitaciones
-
M
Marlon DelgadoBuena
-
O
Omar SotoBuen trato al huésped
-
M
Michell García PérezMe gusto mucho
-
G
Galloberto Lalo LandaAtención de calidad
-
F
Felipe de Jesús Aké MartínezBuen lugar pero necesitan mas habitaciones...
-
G
GUILLERMO ALONSO CEDILLO SILVAInstalaciones de lujo
-
J
juan manuel guillen gonzalezes un hotel muy bonito
-
J
Julio Cesar RuedaExcelentes servicios
-
F
Ferdinand GalloBonito y confortable
-
J
Jorge EstradaMuy buen servicio e instalaciones, todo perfecto
-
G
Gonzalo IbañezExcelente
-
C
Carlos BuentelloUn lugar agradable, limpio y con personal atento
-
N
Noé CervantesAtención de primera.
-
R
Raul Alain Ramirez CuadradoMuy bonito pero hacen mucho ruido con la remodelaciones por eso no mas
-
F
Fidel Osvaldo Castro OrtizMuy buen lugar, hotel de lujo y de 10
-
V
Victor Tajonar lopezExcelente servicio, la atención del personal es impecable, en una ubicación inmejorable
-
M
Mario Sánchez GómezEs muy bonito tiene las mejores instalaciones, son muy limpios y la comida que sirven ahi esta muy rica y hay gran variedad de platillos todos es excelente.
-
D
Dany TudeskyValet accesible
-
J
jesus alfredo sanchez lopezMuy
-
A
Alberto GomezEstoy próximo a llegar espero pasar una buena estancia
-
D
Daniel GodinezExcelente
-
R
rosalia peñaTiene salón para pequeñas fiesta o reuniones de trabajo
-
R
rudo oxidoTodo el servicio es excelente en general
-
H
Hunter KraksExcelente
-
I
Irasema Guzman PerezBuena
-
E
Edgar juárezDescansa sin ningún problema
-
L
Luis Daniel Diaz BenitezExcelente experiencia, calidez, y buen servicio, pronta respuesta a tus necesidades, como en casa.
-
A
Arex CissceFue una gran experiencia, muy buen servicio
-
I
Itzel&BetoGenial
-
S
sabo AzzyzExcelente atención.
-
C
César E. RodríguezDe los pocos Buffets que valen la pena
-
A
alan roberto rojas lugoBuena ubicación y el servicio excelente
-
C
Carlos CalzadaTodo muy bien y a gusto
-
R
Roman VidalSin comentarios
-
I
irving ramirez reyesMuy bueno
-
A
Arturo MontañoSiempre una buena opción de hospedaje.
-
R
rafael cosioNo gracias
-
M
Manuel ZamoraPara una estadia de una noche, está bien.
-
E
ebeth servinBueno
-
S
Santiago Salas GuerreroExcelente atención
-
B
Benjamin ElizaldeExcelente hotel
-
B
Bruno LópezBueno
-
N
Nancy Nayeli Santos OrtizBuena ubicación, servicio agradable, comodidad
-
E
Ernesto QuintanillaFiesta inn
-
F
Floriberto Rodriguez SanchezBuenas instalaciones
-
J
Jaime Antonio Solis ValderramaGracias por el almuerzo buffete y la cortesía de una noche.
-
P
Pepe OyervidesBuenas instalaciones
-
R
Rogelio PérezFalta variedad en la comida
-
A
AD TorresExcelente atención
-
S
Seeaman DioDe los mejores en la zona.
-
A
Arturo Javier GonzalezAmplitud de las habitaciones, servicio, excelentes alimentos
-
A
Ane OropezaLa comida es regular, pero hay mucha variedad
-
H
Higinio LeonFácil
-
C
Club CashflowSencillo hotel, buen trato
-
D
Domingo JaramilloHola mi mejor placer
-
S
Salvador YescasExcelente atención
-
J
Jorge Raul Sanchez PachecoExcelente hotel muy padre
-
E
Esteban Barron AlvaradoExcelente servicio todos son muy amables
-
W
Wendy AlcántaraLimpieza, orden y servició.
-
M
Mistick ManFue visita a un amigo
-
J
Julio C Flores LThere is something about this hotel that makes it awkward. Probably the design and overall ambiance. Food is not good and very expensive. Is it cheap either.
-
I
Ivan the TerribleGreat rooms, bar and cafe. Would recommend
-
J
Jorge Hazael Pérez MoysénService at the lounge is fair, the food and drinks can improve, I just went there for a light lunch but, it is not bad, but there are better choices around.
-
M
MPC mappolisGreat restaurant service and they have caffeine bar in the second floor for free!
-
R
Ricardo Cortez DuranFue un evento de una presentación de la empresa en la que laboro solo estuvimos algunas horas pero el servicio fue excelente
-
A
Alejandro PiñaThe services were great, the food was ok, in general i will do It again.
-
A
Arashi Ara MorenoIts conftable, nice place near downtonw Tlanepantla
-
R
Rolando SalazarThe location is so good, and the service is great
-
H
Hector GarcíaGood service
-
O
oscar UrenaI liked a lot, i webt there with my girlfrien a week ago and all the services are very good, the food and its one of the cleaness motel ive visit.
-
F
Francisco TaboadaPéssimo serviço
-
S
Sonia DavilaThe decorations of the place Washington beautiful, as well as the atention, but the location is not pleasent
-
F
Felipe HernandezBien
-
M
Mildred BlancasLindo
-
N
Naghely VelazquezIts a great place, good service and food
-
I
Israel MonroyExcellent Location in Tlalnepantla, nice play to stay overnight.
-
R
Rafael AlboresThe bed frame was dusty, but everything else was OK.
-
M
Martin LobatonOk
-
J
jason rodriguezExelent
-
C
Carolina RoblesKm j mm bdx
-
H
Heliodoro Rodriguez GonzalezBien
-
H
Hugo Vega RiverBien
-
L
Luis Enrique Reyes RodriguezGreat service, and confortable installations
-
C
Christian AcevedoOk
-
R
Roberto ManzanaresSi
-
G
G. Arturo L. Ortiz.Excellent service
-
J
JET CDThe most gently service of fiesta inns of mexico
-
J
Jesus GarciaGreat place to stay in mexico city, clean and modern rooms.
-
G
Guillermo RivasNice place
-
A
Adrian VallejoThe service is ok
-
B
benito camelothe service was excellent nothing but a little slow
-
D
Daniel Valoisvery nice
-
U
Un usuario de GoogleVery good service
-
A
Axel Aceves RiveraIt was so sucefull and grate full the food
-
G
Gabriel SanchezServices are good, location is good.
-
D
DAVID BAZIts ok
-
J
javier alejandroVery proffesional
-
I
Isaac MarcialBest hotel ever
-
S
Steph SeguraGood food
-
E
Eduardo LeyAwesome
-
L
Luis Alberto Galan VillaVery good
-
J
Jeronimo Mendozaaburido
-
G
Gabriel SalazarBien
