Información
| | suiteslofts.com |
| | +52 722 219 7045 |
| | Licenciado Benito Juárez García 1, Santa Ana Tlapaltitlán, 50160 Toluca de Lerdo, Méx., México |
| | 3.7 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
registro civil polanco la choza restaurant kia sureste madererias en toluca refaccionaria del valle fundadores monte de piedad veracruz centro nike factory store leon gto williams james colegio pizzas en altamira paqueteria altos pack latinoamericana recinto funeral guadalajara jal colegio william james empresa sepsisa fedex ramos gruas cd juarez las torres laboratorios moreira cumbres at&t cuautla lth cuernavaca the roof backpackers hostel guadalajara soriana sendero villahermosa matra concretos cerrajeria vallarta office depot tecnologico lavanderias en leon gto farmacias gi mexicali shield seguridad privada yonkes mexicali aeropuerto escuela de natacion delfines super ley express aldo conti saltillo
Comments 21
-
E
erik alvaradoMuy comodas las camas excelentes y suaves Muy amables buen servicio con servicio de cafeteria y las habitaciones cuentan con cocineta y microondas
-
C
Cesar HolkanNo se hospeden. Mala experiencia. No regresan depósito por rentar departamento 2 meses a pesar de que dicen que lo regresaran. El encargado del hotel pésimo servicio y habla de muchas tonterías con tal de evadir el pago, se dicen formales e inspiran aparente formalidad. Cometí el error de confiar en ellos, se llenó contrato de arrendamiento, se dio depósito, y como se veían de confianza me convencieron de que los originales los conservarían para que al final de los 2 meses cancelaramos el contrato y regresarían el depósito. Cómo se veían formales creí en ellos. Termino el mes y el día que desocupe no me regresaron el depósito, el encargado Octavio Gomez (recepción) salió con que el dinero no lo y tenía sino un tal "Lic. Gómez" y entre el lic y Octavio te dan largas de que siguen evaluando los "daños" ocasionados cuando no se género ningún daño, llevan 2 meses y no regresan el deposito. El colmo es que el día de hoy el tal lic Gómez se jacta de a decir que para el no hay y contrato y no me van a regresar el depósito (cometí el error de dejar el original con ellos y no pedir copia). De verdad mal servicio y jamás pisaría ese lugar
-
J
Joel Aguillon STodo bien
-
A
Arturo CerpaExcelente servicio, la atención personalizada del dueño es un diferencial enorme
-
R
Roberto HernándezEstán haciendo reparaciones y hay bastante ruido y olor desagradable
-
A
Armin BcLa estadía estuvo agradable la habitación es limpia y con los servicios adecuados
-
A
Andres MoralesEn esta empresa siempre hemos llegado a hospedarnos, en nuestra empresa siempre recomendamos este hotel, por que tenemos una excelante atension, por parte de la persona que esta como administrador, asi como la higiene estupenda, de blancos, habitacion, etc. Amigos se la recomiendo excelente su estansia. saludos
-
S
Sopis CavazosSe ve un poco obscuro pero las habitaciones se ven bien
-
K
Kevin Alejandro Orellan PerezMuy buen servicio y ubicación. Lo recomiendo!
-
M
marco gaitanMuy buena noche
-
A
Arturo Jr Saenz TapiaEstá muy bien el servicio que de brinda
-
E
Emmanuel Carrillo LópezExcelente servicios, cómodo y privado.
-
A
Alejandro PortillaBueno y económico.
-
R
Ricardo RamonEl lugar está bien ubicado aunque la zona no es precisamente atractiva. Si necesitas comprar algo hay una tienda una esquina atrás o un oxxo junto a una gasolinera sobre av. las torres (dicho sitio queda a unas tres cuadras). Las habitaciones son acojedoras y calientes, hay TV led con cable y servicio de internet inalámbrico (aunque en mi caso, la señal era deficiente si estaba lejos de la ventana). El baño es muy pequeño y el agua caliente dura unos 5 a 6 minutos (debes bañarte rápido). Las habitaciones cuentan también con una pequeña cocineta, refrigerador, mesa y clóset. La atención es muy buena.
-
C
Cesar EspinozaSolo la fachada de la entrada no se ve tan bonita de noche, tal vez puede ser por los alrededores
-
E
Eric ChavezLa gente que te atiende no es de lo mejor
-
P
Pilar GarciaHabitaciones mal adaptadas, pequeñasy oscuras.
-
M
Mario MartimezNo parece ser un lugar de estancia ,sólo por el nombre que tienen en la fachada se puede reconocer Santa Ana suites
-
B
Brandon MattiasMuy bonita vista, excelente lugar!
-
V
Victory RaulExcelente
-
J
Juan Manuel Salas OlacBueno
