Información
| | Lunes 9:00–18:30Martes 9:00–18:30Miércoles 9:00–18:30Jueves 9:00–18:30Viernes 9:00–18:30Sábado 9:00–14:00Domingo Cerrado |
| | edcmotors.com |
| | +52 722 211 0955 |
| | Av. Miguel Hidalgo 615, Vértice, 50090 Toluca de Lerdo, Méx., México |
| | 3.4 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
smart home aguascalientes radiadores olimpica hotel josvic ixmiquilpan consultorio dental simi sonigas aguascalientes reparacion de parabrisas en aguascalientes centro deportivo coyoacan chedraui martinez dela torre martГnez dela torre ver caesars pizza saltillo tienda mango perisur empresas de limpieza en slp kentucky itzaes yazbek la paz momatt toluca boca rosa vitamin depot persianas los mochis central de alarmas puebla tinta y toner de morelos cuernavaca cerrajero puerto vallarta floreria gallareta mexicali semillas tepeyac chihuahua elektra molinito la meseta departamentos siseguros gas express xalapa axa mexicali centro de servicio samsung toluca comida china a domicilio cd juГЎrez servillantas celaya
Comments 14
-
G
Güido ContiniMal servicio, no tienen idea de nada de lo que les preguntes.
-
G
Guillermo FloresLas mejores motos bajo cilindraje, atención y mantenimiento elite
-
E
Enrique RodríguezExcelente servicio.
-
V
Victor Hugo AntonioBuena atención
-
D
David ColínBuena atención. La entrega de una moto en exhibición es el mismo día.
-
C
Carlos DarwinLa atención es buena, sólo que es una porquería de agencia cuando se refiere a refacciones, casi nunca tienen las refacciones, ni las más comunes, y cuando las haces por pedido tardan hasta meses en llegar, pésimos en eso
-
L
Luis S.Precios un poco elevados, se adueñaron de una porción de la calle para dejar ahí las motos que tienen para reparar, movieron la mía, subiéndola a la banqueta para hacer espacio para otras, aún cuando yo entré como cliente a comprar una llanta, obvio ni siquiera se molestaron en avisarme seguro fueron los del taller mecánico, pero si ni siquiera tienen la atención, que más les puedo decir >:(
-
A
antonio gonzalez rojasNo tienen refacciones y muy pocas motos en exhibición.
-
M
Marco AdalidMe atendieron bastante bien
-
O
Octavio Garduño JuárezBuen servicio y formalidad.
-
J
Josue OlicasExcelente trato y servicio
-
R
Rafael ScottJamás tienen las piezas en inventario y tardan hasta un mes en llegar y bastante elevados sus precios
-
A
Alex AlmazánLo único bueno que hay son las motos en exhibición.
-
G
Gama VazkezExcelente exhibición
