Información
| | carroceriasrepsa.com |
| | +52 722 272 5473 |
| | Pablo Villavicencio 301, La Magdalena Santa Cruz, 50010 Toluca de Lerdo, Méx., México |
| | 3.8 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
transmisiones guadalajara parisina zacatecas charly pizza vsh seguridad farmacia del ahorro altavista paqueteria castores tijuana servicio bmw polanco dimegsa farmacia del ahorro politecnico pisos y azulejos nuevo laredo germautos tlahuac eaton hydraulics queretaro runika parque balvanera sport vive rubbermaid mexicali grupo sesГ© oficinas de reclutamiento puebla pue preparatoria octavio paz palermo rehabilitacion y neurodesarrollo b hermanos celulares aldaba residencial radiadores torreon roger pizza farmacias guadalajara torreГіn saks insurgentes sur llantera raygoza centro oftalmologico san angel toyota delicias terrazas para eventos en huentitan justa pizza
Comments 5
-
C
Carlos Alberto Camacho GarciaExcelente empresa. Excelentes equipos para todo tipo de trabajos. Calidad y garantia
-
J
Juan Alvaro Gonzalez HernandezAki trabajando
-
A
alberto alvarezRecibí pésima atención de esta empresa espero se difunda este mensaje primeramente tuve que decirles 2 veces lo que necesitaba y después me pasaron con otra señora que le dije que si no tenían comunicación que no podía estar repitiendo la misma información de lo que necesitaba a todo mundo y posteriormente tajante y groseramente me colgó se ve que no son serios y que tienen pésima atención al cliente porque lo que pudo haber empezado para una buena compra se redujo a nada LASTIMA DE PERSONAL y de empresa, SE DICEN EN SU MISION EXCEDER LA SATISFACCION DEL CLIENTE cosa que es un adorno nada mas, y EN SU VISION SE JACTAN DE DAR VALOR AL CLIENTE y no además tienen una certificación ISO-9001 que la verdad no les sirve para nada iINCREIBLE!!! no bueno, y para variar en la misma visión dicen que su PERSONAL CRECE Y SE DESARROLLA EN LO PERSONAL Y LO PROFESIONAL ¡¡¡PS NO SE NOTA!!! se nota a leguas que son unos prepotentes y faltos de educación, ética profesional y valores empresariales como se jactan en su pagina web y EL COLMO que se dicen son SOCIALMENTE RESPONSABLES la verdad hay que enseñarles el significado de esta palabra porque la señora quien me atendió se nota que a duras penas fue a la escuela o ha agarrado un diccionario por lo menos. Que bueno que no inicie ninguna relación comercial con esta empresa y su personal porque lo que mal empieza mal acaba que bueno que me evite un pedazo de hígado y posiblemente con ese trato hasta me hubiesen quedado mal en cualquier momento. PESIMO PESIMO PESIMO PESIMO
-
E
Eduardo AguilarTardan mucho en atender
-
J
jhonny santiagoLa mejor
