Información
| | Lunes 8:00–18:00Martes 8:00–18:00Miércoles 8:00–18:00Jueves 8:00–18:00Viernes 8:00–18:00Sábado 8:00–17:00Domingo Cerrado |
| | +52 722 280 3367 |
| | Carlos Hank González 201, Las Haciendas, 52157 Metepec, Méx., México |
| | 4.5 |
| | Aprender más -► |
| | ensaladas toluca |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
metlife tuxtla chopo bosques presta facil leГіn gto emerald eventos prepa marsella villas del medano integramente centro de psicologГa y bienestar midas apodaca colegio ilat fortacero saltillo kentucky cuernavaca distribuidora de baleros del sureste lefties gran plaza curacreto impermeabilizantes modatelas campeche modatelas tulancingo motel hacienda zapopan dentalia juriquilla modatelas en puebla refrigeracion de juarez aafy yucatan gob mx salon amaiema xochimilco cad toner monterrey www gruposirago com facturacion autozone raul salinas casa funeral san francisco www plomeriagarcia com mx en saltillo vet playas parhikuni telefono adidas altabrisa
Comments 21
-
L
Luz Maria Campos RomeroPor que venden comida casera con muy buen sazón, variada en tres tiempos y aveces 4 tiempos de muy bonita presentación, el lugar del fondo es muy acogedor aunque la entrada no es atractiva la parte del fondo si lo es, por eso la recomiendo.
-
A
alejandro brentonLa cremas, y tortas de espinaca y sus frijoles son lo mejor, lo único malo de siempre es la ensalada de lechuga muy rara vez cambia y el postre es un dulce cualquiera, rico sería arroz con leche, gelatina,postre de verdad. El agua también es buena. La atención es rápida
-
E
edgar hernandezSimplemente delicioso y excelente servicio
-
C
Carlos SoteloComida bien elaboraafa a un precio accesible
-
H
Hugo EncisoLa comida es muy buena, y el precio excelente. Por si fuera poco, atención de primera.
-
L
Lilian AlvarezDeliciosa comida el precio lo vale y la atención muy buena. 100% recoemdable
-
S
Sergio LunaTienen buena comida. Es un.lugar limpio y agradable. Excelente atención
-
L
Leo JardonPozole y Caldo de camaron
-
E
EDWIN TORRES GONZALEZEstá rico pero el capi es muy mamón
-
H
Hugo MirandaLa comida esmuy buena
-
M
Mario Alberto Gonzalez VegaSuper casero e higiénico y económico
-
A
Arsenio EstradaMuy buena atención de sus propietarior, sencilles, limpieza y sobre todo, el sazon de su comida cacera!!! Huuuummmm
-
A
ADRIANA AGUILABuena comida!!!!!
-
C
Carlos De La OExcelente lugar bien sabor
-
E
emma perezExcelente comida, servicio y precio
-
J
Julio ColinIs in an my sabroso
-
C
Carlos Justino Arévalo GarcíaExcelente sazón a un precio muy bajo.
-
E
Emilio GonzalezEs muy buena esta rica la comida
-
A
Alí Valpz.Rico, LIMPIO, barato
-
A
Adrian GonzalezEs muy rico y barato
-
M
Mina Urbinamuy buena la comida y el servicio
