Información
| | Lunes 9:00–16:45Martes 9:00–16:45Miércoles 9:00–16:45Jueves 9:00–16:45Viernes 9:00–16:45Sábado CerradoDomingo Cerrado |
| | Av. Primero de Mayo, Barrio de Sta Clara, 50090 Toluca de Lerdo, Méx., México |
| | 4.6 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
plasticos pablin mexicana de fletes tapachula sonigas xalapa chedraui reforma oaxaca mister pizza valle de lincoln fumigaciones del sureste comida china a domicilio san juan del rio punta nogal capillas la piedad vitem muebles centro de servicio mirage mangueras y conexiones oaxaca electrico automotriz puebla orozco tapices parque funeral san martin ihop saltillo centro de rehabilitaciГіn agua viva consultorio dental dr simi metlife los mochis charly chopper hospital jesus medico pizzas mako coppel jerez zac persianas en nezahualcoyotl aqui te presto tijuana dental del sol axa oaxaca transportes lozano de monterrey mГster pizza santa catarina sushi itto gran sur
Comments 14
-
L
Luis GarCassDelicioso, cómodo, agradable y amable el trato, tiene todo para ser muy bueno, lo único malo es que está arriba y no tiene acceso para discapacitados por el tipo de escalera.
-
C
Claudia TorresComida muy rica y saludable, la mejor papa al horno. El único problema es que solo es fe lunes a viernes.
-
S
Samara VictoriaMuy buen menú, excelente atención
-
S
Susana BernalTodo muy rico. Las porciones están bien para todo lo que te sirven, así quedas satisfecho sin sentirte a reventar, ya que es comida saludable y nutritiva. El trato por parte de la señora es muy bonito, el lugar es acogedor. Sólo podrían poner otro tipo de música más relajada para comer tranquilo.
-
M
Melina CazaresMuy rico, variado, a buenos precios y agradable el lugar. Ojalá extiendan sus horarios a sábado y domingo.
-
R
Ricardo añoveros del mazoSe come riquísimo 100% recomendable
-
L
laura SantanaLugar rico y limpio donde comer y saludable , Atención adecuada.
-
L
Luz Maria GutierrezExcelente lugar con comida sana y sabrosa
-
M
May Brw BEl mejor lugar los amo
-
A
alex alexExcelente sason, lugar agradable y personas amables
-
D
Daniel VelázquezDesde hace años mi restaurante favorito.
-
M
Maggie MRealmente bueno. Esta muy bien atendido, sólo que las porciones son pequeñas.
-
R
Rulo OlguinMagnifica la comida!!!!
-
M
Marv CoronadoSuper yumiiii!!
