Información
| | Lunes 8:00–18:00Martes 8:00–18:00Miércoles 8:00–18:00Jueves 8:00–18:00Viernes 8:00–18:00Sábado 8:00–14:00Domingo 8:00–14:00 |
| | webnode.mx |
| | +52 722 132 9258 |
| | Av. Primero de Mayo, Reforma y FFCC Nacionales, 50090 Toluca de Lerdo, Méx., México |
| | 3 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
kondinero mexicali linguatec aguascalientes farmacias guadalajara cuautla transportes neyno roto cristales leon chedraui acapulco calzada pie de cuesta regis fotografia florerias en tulancingo muebleria rada av central los venados cabaГ±as mazamitla tiendas marti en oaxaca soriana banco azteca little caesar's ciudad de mГ©xico cdmx viveros en bahia de banderas ferreaceros queretaro telГ©fono de refaccionaria jomar vallen provedora industrial instituto de valle arizpe west elm polanco little caesars a domicilio puebla epson puebla pinturas osel hermosillo grand motel slp autocristales tijuana superama campestre churubusco la choza restaurant office depot hermosillo sonora modatelas santa catarina cp aislamientos termicos grГєas del norte cd juГЎrez chih
Comments 6
-
R
ROSALINDA HERNANDEZmal servicio lleve mi auto ,y exactamente como menciono alguien por este medio:solo aspiraron asi a medias ni siquiera se dieron el tiempo para hacerlo bien ,todo a medias ,encima cuando le hicieron lavado de motor ,el aroma que le aplican ,no es un aroma agradable siquiera preguntar al cliente ,deja mucho que desear
-
I
Israel RomeroBuen servicio
-
M
Marco Montes De OcaAceptable
-
J
JL MRQuiero expresar mi queja por el pésimo servicio y atención que recibí hoy que llevé a lavar mi auto alrededor de las 13:30. Había varios autos y entendí que tardaría, sin embargo me entregaron pronto. Cuando recibí me dí cuenta de la razón: hicieron un trabajo pésimo, sólo lavaron lo mínimo indispensable y lo que más se ve. Revisando cualquier detalle encontré muchas cosas que no habían tocado, ni siquiera estaban húmedas. Ver fotos abajo He ido varias veces con ustedes y siempre encuentro detalles, pero ésta vez fué demasiado. Lo peor fué que me quejé con el encargado y me respondió con conflicto y reto a pesar de que estaba viendo el pésimo trabajo. Si un cliente está expresando una queja por un problema obvio lo mínimo que pueden hacer es aceptarlo y ver de corregirlo en lugar de dar excusas y ponerse a la defensiva. Sencillamente tiró mi opinión a la basura Fué claro que no les interesa la opinión del cliente, no hay problema: ustedes sigan ofreciendo un servicio de baja calidad, yo no les llevo más mi auto
-
C
carlitOs galindOExcelencia y eficiencia en su trabajo y lo mejor de todo es la atención que brindan. Muy recomendable.
-
J
Josué Sánchez PérezThe service is good and at a good price