Información
| | Lunes 10:00–20:00Martes 10:00–20:00Miércoles 10:00–20:00Jueves 10:00–20:00Viernes 10:00–20:00Sábado 10:00–18:00Domingo Cerrado |
| | facebook.com |
| | +52 722 219 5087 |
| | Felipe 101, Valle Verde y Terminal, 50140 Toluca de Lerdo, Méx., México |
| | 1.6 |
| | Aprender más -► |
| | pinturas guerra tijuana |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
music and more transmisiones automaticas celaya modatelas texcoco velatorios tlalpan preparatoria vizcaya puerto vallarta aoncatweb centro de servicio hp impresoras yamaha cuitlahuac salon de fiestas aguascalientes ags radio shack saltillo energy altavista dr pedro jimenez ortiz asador pamplona cablemas mexicali telcel cuemanco soriana guaymitas radio taxi xalapa scotiabank irapuato pino gordo leon gto castores cuernavaca casa de empeГ±o guadalupe peugeot linda vista midas cumbres coworking mexicali ferreherramientas osteria del becco marco polo cuernavaca refaccionaria alemana guadalajara jasco mexicali burger king nogales
Comments 7
-
C
Carlos VenegasLa atención del personal es pésima y grosera. Pareciera que hacen el favor de atender a lo clientes. Nada recomendable, preferibles otras opciones para compra o Reparacion de bicicletas y accesorios.
-
J
JLMA27no sé cómo empezar a describir el pésimo servicio que tiene este establecimiento. Creo que sería justo decir que es el peor servicio que he tenido en mi vida. Entiendo que la gente siga visitando este lugar por que el servicio del taller es de regular a bueno, y por que tienen una variedad relativamente amplia de accesorios para bicicletas. Sin embargo, por la pésima actitud del personal merecerían perder a toda su clientela. Es difícil saber quién de las tres personas que trabajan ahí tiene peor humor. Todos son grosero, soberbios y altaneros. Te atienden como si te estuvieran haciendo el mayor de los favores. El mecánico te recibe la bicicleta si le da la gana... Yo me imagino que ese sujeto será el dueño de la tienda, porque está ahí cuando quiere, recibe el trabajo que quiere y como quiere. Nada justifica soportar ese trato. Les recomiendo sinceramente nunca pisar ese nefasto lugar.
-
E
eddy urielProducto surtido: Bueno Servicio y atención al cliente: Pésimo y eso mata todo, a parte el precio lo elevan a mas del doble en algunos productos. Muy mal
-
J
jaime arturo lara lopezPésima atención, una actitud con ganas de no vender......
-
T
Thania MadeleineToda la comunidad bmx lo conoce como Don Rata. Hoy fui en busca de un tornillo y en la bolsa decía $15 y me dijo que no que costaba $45 , y mejor me fui pinche viejo ratero .
-
P
paul cristianEl señor que atiende es muy grosero
-
Y
YUSEF GUERRAMal surtido