Información
| | Lunes 8:00–22:00Martes 8:00–22:00Miércoles 8:00–22:00Jueves 8:00–22:00Viernes 8:00–22:00Sábado 8:00–22:00Domingo 8:00–22:00 |
| | bodegaaurrera.com.mx |
| | +52 800 710 6352 |
| | Calle Francisco I. Madero 141, Francisco I. Madero, 54467 Villa Nicolás Romero, Méx., México |
| | 3.2 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
escuela de musica pachuca xisco bikes seguros aba tepic farmacia san pablo las aguilas gruas bash pvc g3 mm pizzas saltillo el ebanista ciudad de mГ©xico cdmx preparatoria federal antonio audirac teziutlan del rancho pollos rostizados seguros aba comentarios seГ±or asador restaurante mocambo tienda telnor simsa torreon hospital privado de ecatepec ocl motorcycles chopo ags coppel adelitas cd victoria tamps diagsa tehuacГЎn rectificadora picasso esteticas en satelite taxis mandarinas gallantdale querГ©taro mudanzas navarro alberca semiolimpica pantitlan seguros povet fix it mexico llyasa guaymas jardin de fiestas andrea aguascalientes
Comments 23
-
Y
Yoan GarciaNo está tan grande y no tan surtido
-
J
Javiet ArriagaVías de comunicación Av Francisco i madero municipio Nicolás Romero edo. Mex cuenta con lugares de estacionamiento Tda de autoservicio atención rápida y eficiente precios bajos
-
M
Marco Antonio Gonzalez AguilarEstá muy bien, lo malo es que siempre hay una caja para cobrar y hay mucha gente
-
S
sir sirExcelente calidad
-
H
hades jesus abraham ramirezLos cajeros son muy lentos y cuando hay mucha gente solo hay una caja abierta
-
A
Aguila NegraEl servicio es pésimo y su personal de cajas es muy lento
-
B
Baruch GonzalezBuen servicio
-
V
Verónica MirandaPersonal nada amable y muy lentos para cobrar. Siempre hay largas filas en las cajas y regularmente solo funciona una.
-
M
Marcos ChavezLas cajas tardan mucho en cobrar.
-
A
Anayeli ZarateSiempre falta personal y no tienen precios...
-
S
Salvador Acosta Jose AlbertoEs un lugar muy relajado
-
R
ricardo cisnerosNo tiene estacionamiento amplio
-
R
Roberto GuerreroMás o menos mucha gente en las cajas
-
I
Isaac Sastrees un muy pequeño super, para hacer compras muy rápidas, el lugar se siente muy amontonado, y el tiempo de espera para pagar es largo, los empleados no son muy amables.
-
H
Hugo ManExcelente, sólo una caja abierta generalmente, ese es el único punto malo para mi
-
S
Sergio SnakeSon muy lentos en el momento del cobro en las cajas, bueno en la caja por que siempre nada más está funcionando solo una.
-
G
Guadalupe MorenoSon muy lentos en caja y no esta bien surtido
-
V
veronica hurtadoPuedo hacer mis pagos
-
C
Carlos Hernandezubicada en un buen lugar
-
N
nestor cruzMal servicio
-
I
Israel GarciaInstalaciones insuficientes para la necesidad local.
-
J
JANETT MORENO EUGENIOSiempre encuentro lo q busco
-
M
mikesmich 237Pues que un surtido favorable
