Información
| | Lunes CerradoMartes 13:00–19:00Miércoles 13:00–19:00Jueves 13:00–19:00Viernes 13:00–23:00Sábado 13:00–23:00Domingo 13:00–19:00 |
| | +52 411 155 4289 |
| | Blvd. Paseo de la juventud 101, Francisco I Madero, Santa Fe, 38301 Cortazar, Gto., México |
| | 4.2 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
transportes ruza seguros mapfre monterrey imadent coppel canada tuxtla transportes del real charly pizza ciudad de mГ©xico cdmx funeraria chavez maqpack tumatsa mty colegio bilingue windsor little caesars pizza a domicilio infra san mateo atenco fundacion donde acapulco funeraria san felipe hospital sierra madre monterrey salon de eventos la cantera triplay market slp ortopedia del sureste ortopedia martinez reparacion de bolsas de aire audi queretaro juriquilla krispy kreme celaya uline tijuana direccion lth merida avante gomez palacio redhogar ilat cancun qualitas chihuahua chih gruas varo nike factory store leon gto
Comments 19
-
E
Elus JoyaMe dieron una cuenta distinta a la mía. Del doble de precio. Pagamos con tarjeta, pero recapacitando y nos parecio muy caro. Pedimos las comandas y resulta que la que pagamos no era nuestra cuenta. Nadie dijo disculpe no s equivocamos. Solicitamos cancelación de boucher y si la hicieron, después ya nadie se acercó a cobrar la cuenta correcta, ni a dar una disculpa. Hasta que llamamos a la primera meseta que pasó y le pedimos que ahora si cobrara la correcta. Que faltos de ética, de la mas mínima educación y de respeto por los clientes....la comida buena..
-
C
Cristina HernandezBebida recomendada: polaca
-
D
David PulidoCaro y salado, buen servicio pero por el precio que se paga mínimo esperaba que los pepinos estuvieran frescos y estaban bofos
-
A
Alberto NavarroHorrible, mal servicio y caro
-
A
alejandro andralejoAl llegar no fuimos recibidos por nadie pero él servicio fue bueno y en cuanto a la comida fue de muy buen sabor, de calidad y buenas porciones, tambien la bebida fue buena. Recomendando.
-
F
Francisco OjedaExcelente lugar, buena comida y buen servicio se los recomiendo ampliamente
-
M
Mauricio ChavezBuen ambiente, buena comida. Excelente servicio.
-
A
Alex LimonBuena comida
-
A
Armando RodríguezBuen sabor y precio
-
A
Antonio GExcelente servicio y toda la comida muy sabrosa
-
C
Cynthia Dinorah Gonzalez MorenoSuper mal servicio, muy lentos, la comida cara y no tan buena. NO RECOMIENDO
-
L
Liliana TorresDeliciosa la comida, atención perfecta, te dan botana gratis riquísima y la sensibilidad del chef es magnífica. Super recomendable!!!!
-
O
Oscar RudelBuen sason
-
A
ANDRES PAREDESmuy bueno lo recomiendo precios mas o menos pero vale la pena, excelente atencion
-
F
Francisco PalaciosBuen lugar
-
H
Herminio TorresServicio, cocina excelente
-
M
Martin Alba GuzmanExcelentes aguachiles, el pulpo a las brazas y los camarones sarandeados deliciosos!!!
-
J
JULIETA MARTINEZ CUEVASLa comida es excelente tiene un perfecto sabor. Tiene juegos A mi me encanto la comida
-
B
Bomberos de Cortazar Guanajuato A.C.Exelente comida internacional y mexicana
