Información
| | Lunes Abierto 24 horasMartes Abierto 24 horasMiércoles Abierto 24 horasJueves Abierto 24 horasViernes Abierto 24 horasSábado Abierto 24 horasDomingo Abierto 24 horas |
| | comicx.com.mx |
| | Plaza Cibeles, Ejido Irapuato,, Las Villas 1445, Plaza Cibeles, 36643 Irapuato, Gto., México |
| | 4.1 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
Descripción
Comicx Restaurant Bar nace durante un verano del 2010, en Hermosillo Sonora. Con la unión de 4 amigos con hambre y ganas de hacer algo diferente, arriesgándose con la esperanza de cumplir sus sueños y fusionar dos de sus pasiones: “La buena comida y el gusto por los cómics” así se creó Comicx, el lugar donde se vive el ambiente ideal para grandes y pequeños, un lugar para disfrutar con amigos y familia.
30 búsquedas más recientes
honeywell chihuahua paqueteria scm gruas cumbres rojas saldaГ±a tu agente de seguros presta prenda sucursales tapetes tufan perisur acupuntura pachuca pizza canos potenza motors honeywell aerospace chihuahua laboratorio liacsa pollo rico merida foresta cdmx tapiclean ensaladas toluca pizza y come oblatos guadalajara jal banco azteca puerto vallarta motel new york orizaba pizzas hermosillo maderas tauro raqsa santiago de querГ©taro qro ricoh puebla biosnova radiadores torreon fletes y mudanzas jiutepec gaia queretaro kentucky itzaes soul snkr promoda aguascalientes dentalia merida
Comments 19
-
E
ERIKA OLMOS ROSASTiene lo mínimo indispensable de la cadena. En comparación con otros Comicx esta muy por debajo de la calidad y ambientación. Es increíble que en el cumple de un pequeño no tengan preparado nada especial.
-
C
Carlo Magno Gallardo VargasLa pizza muy rico el queso
-
N
Narciso Manuel Frias RamirezAtencion de primera
-
G
Guillermo OlivaresBuena atención, rica comida, pero hay muchas mesa en un lugar no muy grande
-
A
Alonso SanchezLo único bueno es la hamburguesa hulk. Pero los cafés y postres. Malos. Malisimos. Caros y muy poco. En cualquier sucursal.
-
V
Vidal PavaMuy buena atencion y apenas su 2x1
-
C
Cesar LeonExcelente ambiente, la comida muy buena
-
O
Oscar AvilaPésima la comida. La atención del mesero super bien. Lástima de la comida. Es pésima!!!
-
A
Ana Cristina Lopez GomezLugar atractivo
-
J
Jose Gonzalez casillasAlitas crudas, pizza fría y precios elevados.
-
J
Jorge GarduñoEl lugar bien pero me salio papel en la hamburguesa
-
A
Alejandro H. SandovalEncantado con la comida el problema es el tiempo en servicio
-
E
Eduardo RangelExcelente atención y gran sabor.
-
A
Ana srLas hamburguesas <3
-
R
Raymundo Centeno ArredondoExcelente la comida y el ambiente.
-
A
Alejandra Tamayo LimasEsta padrisimo el concepto, comer en la terraza pero esta caro
-
O
Oscar LunaPrecios altos, Hamburguesas en 130
-
E
Eric RobertMuy padre y original
-
A
Arturo Segura RebolloMás para jóvenes que para niños
