Información
| | Lunes 12:00–22:00Martes 12:00–22:00Miércoles 12:00–22:00Jueves 12:00–22:00Viernes 12:00–22:00Sábado 12:00–22:00Domingo 12:00–20:00 |
| | thaiwok.com.mx |
| | +52 477 218 7404 |
| | Plaza Ibero, Blvd. Morelos 2913, Local 8, Fracciones Cañada de Alfaro, 37238 León, Gto., México |
| | 3.8 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
forza gym swisslab apodaca tuberias visa de guadalajara car 4 cash alineacion y balanceo slp schneider rojo gomez casino codere plaza dorada la toscana eventos kia cd victoria sonigas aguascalientes ryasa tula berllano araucarias pediatra san martin texmelucan ceyesov instituto nuevo reino de leon telnor tijuana numero firestone chihuahua agencia aduanal bolaГ±os femycenter hospital arcangeles chapas y herrajes torreon centro joyero puebla lonas gomez cocheras electricas en torreon www pabsmr org little caesars miguel aleman fundacion donde cuernavaca bodega de remate de coppel en torreon quinta las aguilas colegio guanajuato leon
Comments 12
-
Y
yely violahuesos xDEs riquísimo comer ahí, los empleados son siempre muy amables y los nuddles son muy llenadores. Me encanta!
-
S
Satoko TanakaPedí Pad Thai y Mongolian. Esos tienen demasiado sabor(demasiado ingredientes). Fideos de Pad Thai es muy duro como gama...Que lastima!!
-
L
Leonardo ValdesEl sushi no es el mejor, el arroz esta muy seco, le falta sazón. Nuestra orden estuvo insípida. Pedimos sushi, nodols y yakimeshi. Creo que amaneció en depresión su cocinero. Pagamos $404 pesos por nuestra comida y la relación precio-calidad....nos dió mucho que desear. Que lastima.
-
A
Yo pido por teléfono y he encontrado buen servicio y comida rica!! LA CALIFICACIÓN es porque quizá no llega tan rápido o puede ser mi hambre.
-
A
Alvaro GonzálezMuy equis
-
M
Mariana SchleskeEs un pésimo servicio. Si no es que ya van a cerrar (30 minutos antes de su "hora de cierre"), es que ya no tienen comida (horas antes del cierre), no te traen el pedido completo o simplemente optan por no traerlo cuando marcas por teléfono y te aseguran que lo traerán. Simplemente nefasto el servicio y que triste que un restaurante sea así. Que hubiera pasado si les hubiera hecho el pago con tarjeta de crédito o algún otro medio electrónico? Me hubieran regresado el dinero o me hubieran traído mi pedido? Para mi no tienen ni una sola estrella y, ojalá vean este comentario.
-
E
Edmundo RamirezEl arroz japonés simplemente delicioso
-
F
Fernando Cruz BenitezMe prometieron una hora y no me cumplieron y el sabor del arroz era muy insípido. Presentación mala y servicio malo por parte del dueño. Saludos
-
J
Jesus SigalaBuen sabor, es frecuente que paremos en este lugar cuando pasamos por León.
-
E
Estefania Campos AriasMuy rico y excelente presentación de los platillos
-
R
Ricardo PadillaLos combos son excelentes
-
L
Luis MercadoMuy Rico.
