Información
| | Lunes 14:00–21:00Martes 14:00–21:00Miércoles 14:00–21:00Jueves 14:00–21:00Viernes 14:00–21:00Sábado 14:00–21:00Domingo 14:00–19:00 |
| | +52 477 100 6994 |
| | Blvd. Mariano Escobedo Ote. 5101, Paseos de la Cima, 37408 León, Gto., México |
| | 4.2 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
santander playa del carmen empeГ±os texcoco centro de seleccion bimbo dentistas en cozumel gruas san francisco fortacero saltillo rolcar slp dies iluminacion villahermosa taller de laminado y pintura nissan la burger queretaro surtace surtidor al mayoreo monte de piedad leГіn gto hotel azteca inn ensenada dromos leon auto centro de celaya quiropractico ixtapaluca marmoles natura little caesars campeche la casa del ciclista toluca mister empeГ±o celaya calderon autopartes cristavision hotel capri acapulco refaccionaria california av mexico antirrabico cuautitlГЎn izcalli telefono oficinas virtuales del valle coca cola iztacalco whirlpool service centro de rehabilitacion en tepatitlan de morelos
Comments 53
-
L
Leonardo RiosAmbiente muy familiar Y buena atención
-
C
cristian jhovany olivaresMuy buen servicio
-
J
jesus efrain portalesMuy buena comida y precios accesibles
-
G
Gabriel Saucedobuen lugar y buena atención
-
D
David LeónMuy buen sitio
-
K
KARINA MARINExcelente lugar para estar trancas con amigos o pareja
-
E
Edgar Cuevas del ÁngelExelente servicio, la crema de champiñones con coliflor está riquisima y las empanadas también por el precio es justo la cantidad de cortés y carne se encuentra en el mirador así que hay buena vista de la ciudad.
-
A
Armando DelgadoMal Servicio de Facturación: Tardaron días en mandarnos la factura y cuando la mandaron, esta errónea. Pedimos la modificación por teléfono y nos piden que vayamos hasta el lugar por que están ocupados. La comida es muy buena a precio razonable; la buena atención de los meseros también es para destacar.
-
C
Carlos AlbertoNo mandan las facturas aunque vayas ahí, esta horrible
-
A
Adir Orozco EspinosaBuen lugar, pero el problema es que hay que andar que estar busque y busque al personal para que te manden la factura
-
F
Fabi Gomez RamirezMuy rico
-
A
Alberto ArellanoMuy buena
-
P
paty MataNos fascina comer en Divino Brasil. A cinco minutos de nuestra casa. Su casa!
-
J
Joel RamírezBaratas la bebidas
-
U
Ulises MartinezExcelente servico y comida
-
E
Elegance floristas.La comida EXCELENTE y la vista ni se diga!!
-
R
Ricardo ZKEs un lugar acogedor, dan buen servicio.
-
M
mauricio velazquez valerianoExcelente lugar, los cortes muy ricos variados, lo recomendamos ampliamente y volveremos pronto.
-
S
Sergio MartinezCreo que antes tenían mejor servicio aún así está aceptable el lugar lo salva la vista que tiene
-
N
Nestor EstradaMuy rico y el mejor servicio
-
R
Ruben DominguezMagnífico precio y riquísimo
-
M
Manuel de la TejeraSoy cliente constante, tienen buena variedad de espadas, la barra de ensaladas y postres chica pero bien.
-
D
David LiraMuy agusto y delicioso
-
P
poul medinaFalta capacitar más al personal
-
H
Heggel GonzálezExcelente vista
-
F
Fredinho Do LosaEl precio bien, las espadas bien, la barra de ensaladas mala muy mala, el servicio de las meseros nada bueno, él área de niños es solamente una televisión gigante del tiempo de Mauricio Garcés. La vista de la ciudad es cierto, muy buena.
-
E
Edgar AldanaExcelente comida
-
M
Monserrat SoteloExcelente en todos los aspectos!
-
J
Jose Refugio Torres VillanuevaMuy buen servicio y la calidad de la carné exelente.
-
Y
yoshi mtz lLa comida esta muy bien los cortes están muy bien solo como sugerencia cambiar las tablas de madera
-
A
Aranza SanchezExcelente atención, comida riquisima, bella vista
-
A
ALEJANDRO JARAMILLOSabroso
-
D
Daniel Durón Mtz. DurónHay billar
-
D
DANIEL CRUZNo lo recomiendo, la comida muy cruda ! Me decepcionó el lugar !
-
L
Lila Cristal MondragonRiquísimo y excelente Atención.
-
J
jose de la luz macias lopezExcelentes cortes y Moy buen precio, muy recomendable
-
J
Jose Luis Cervantes ReaExcelente comida y bebidas
-
J
Jorge Elias Plascencia RodriguezBuen precio y muy rica la comida.
-
C
Cristobal JaimeExcelentes empanadas delisiosas muy bien
-
J
jessica aburtobuena comida y una vista sin igual
-
F
Felipe Camposbuena calidad y precio
-
C
Celso Lopez MosquedaUno de los mejores restaurantes en cortes de carne roja y aves de León; gran sazón, servicio inmediato y cordial. Precio insuperable por Mr. Pampas o Azul Brasil.
-
R
Rodrigo BastidaNecesitan cambiar las tablas ya están muy usadas y no dan buena presentación
-
L
lulù OsornoAgradable lugar
-
A
Alvaro GarciaEsta bien
-
J
Juan Jesús MoralesBuena comida y una vista muy bonita de la ciudad
-
I
ISAIAS QUEZADABuen servicio precio
-
E
Ernesto Mojica CervantesPésimo, me confirmaron reservación y no me la respetaron
-
B
Benjamín FalcónTodo es más o menos.
-
J
Jorge Diaz
-
J
José LópezExcellent place with good music and great meat
-
J
Jaime MCGood choice!
-
M
MIGUEL LEONMuito bom muito bonito. Tudo bem. Felicidade!!!!!! Delicioso
