Información
| | Lunes 8:30–21:30Martes 8:30–21:30Miércoles 8:30–21:30Jueves 8:30–21:30Viernes 8:30–21:30Sábado 8:30–21:30Domingo 8:30–21:30 |
| | facebook.com |
| | +52 477 195 0390 |
| | Av. Lago de Coyuca 347, Brisas del Lago, 37207 León, Gto., México |
| | 4 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
torres el legado santa catarina linguatec los mochis clinica de la mujer chihuahua pizza rizza monclova peletera monterrey bicisur grГєas continental puebla pue quiropractico en apodaca casino codere metepec gastroenterologo matamoros transportes pavia farmacia emerita caucel preparatoria 16 de septiembre mexicali icep puerto vallarta funeraria jardines del eden sergamex salon de eventos hermosillo lamuГ±o hermanos codere durango merik queretaro metlife chihuahua todo gas telefono el guayabo juriquilla pizza d gusta plaza progreso playa del carmen upc pachuca dentista para niГ±os en tijuana fletes y mudanzas de la costa puerto vallarta jal salon de juntas movistar obregon
Comments 27
-
C
Chavi ChanServicio tan lento que ya me morí y reencarne en una era futurista, comida tacaña de todo te sirven muy poco, algo me falta?
-
M
Mandala CCeronEstá un poco caro
-
J
Jose Antonio Deanda DeandaMuy rico y limpio
-
J
jorge negreteUn excelente lugar para disfrutar ensaladas y paninis buen ambien
-
R
Ramon gutierrez floresChilaquiles prefabricados (totopos con salsa) los frijoles de lata, al menos los huevos si eran del dia.... el agua muy rica x lo que pague 80.00 bien desayuno en la estación junto al holidey inn y todo hecho al momento como debe de ser.... la niña que atendió muy amable
-
L
lrpr2001Muy lento servicio, comida apenas aceptable y con el mínimo de cada ingrediente. Si esto último es porque les va mal, la estrategia es completamente equívoca.
-
E
Edgar RodriguezMuy mal, pedí a domicilio una ensalada y agua, pero la ensalada la trajieron con ingredientes completamente diferentes a los que había pedido,y el agua ni la trajieron.
-
C
Carmen SosaServicio a domicilio, ensalada rica. Cumplió. El agua de frutas era muy grande.
-
C
claudia araceli sanchez santosMuy ricas las ensaladas y el agua de piña con menta exquisita!!!., buena atencion y el lugar muy limpio.
-
H
Hybrid StigmataPues decente el lugar aunque algo caro.
-
L
LENNIN PEREZSabrosa comida
-
L
Lizbeth TellezMe facina su nuevo domicilio
-
J
Javier MendozaMuy buena comida
-
J
Jorge Lópezbuen servicio
-
A
arturo crucesExcelente
-
H
Héctor CaudilloTienen muchas opciones y aceptan tarjeta
-
J
Josue CarpioDe lo mejor en ensaladas, calidad, precio y porciones.
-
V
Victor SanchezMuy ricas
-
E
Enrique NoéOpcion saludable, muy amables, limpio y rico
-
K
Katy Villanuevame encantan las pastas son deliciosas!
-
C
Carlos MGEl lugar está agradable
-
A
Aura AlvaradoDelicioso y saludable. La única opción en su tipo en la zona y a precios super accesibles
-
J
Jonathan LoeraMuy buen lugar para comer
-
A
Alfredo SalazarComida rica, excelente trato y precio
-
C
Carlos LoEncuentras el mejor café y excelentes condimentos de cocina.
-
G
Guillermo ChávezMuy caro para tanta lechuga
-
M
Mayra Zavala AguiñagaEsta riquísimo, precios económicos y agradable lugar!
