Información
| | zonaturistica.com |
| | +52 419 193 7004 |
| | El zorrillo, 37980 San josé Iturbide, Gto., México |
| | 4.2 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
mister pizza saltillo colegio america acapulco honda tec mercado de muebles vasco de quiroga clinica chopo queretaro mister pizza fresnos hotel la concha la paz bcs gayosso leon gto pelucas auto transport totalplay cuernavaca grainger ciudad del carmen euroelectrica tlalnepantla superama girasoles transportes castores leon gto taxi seguro mГ©rida yuc farmacia guadalajara cd juГЎrez chih dhl express servicepoint puebla pue moditelas culiacan renta de esmoquin facturacion castores com mx pizzas tutulli sistema avanzado de bachillerato y educaciГіn superior cerrajero merida rojobe tour mangueras y conexiones saltillo hospital veterinario arboledas motores uno uno cajeros hsbc monterrey fabricantes de tela sms en mexico comida china a domicilio culiacan
Comments 12
-
J
Juan Pablo Niembro AlvaradoEl lugar es muy bonito, El problema es que no controlan a los huéspedes y se pierde el sentido de estar en contacto con la naturaleza ,me refiero a que durante la noche tienen fiestas usando generadores eléctricos y se quedan alcoholizados hasta altas horas de la noche, obviamente se pierde el sentido familia del lugar. Los encargados son imposibles de localizar durante la noche por lo que uno se queda a la buena de Dios
-
A
adriana hidalgoExcelente lugar, para descansar y poder distanciarte del ruido y ajetreo de la ciudad, vale la pena conocerlo
-
A
Arthur BermenFalta limpieza en las cabañas
-
E
Enrique Uriel Nunez LopezMaravilloso el lugar para pasear y relajarse
-
R
rhardycUn lugar para disfrutar del entorno natural, ya sea acampando o instalados en sus cabañas.
-
I
isai LAlguien sabe ah cuanto tiempo esta de el centro??
-
E
Enrique VasquezNo conosco pero tengo propiedades sercas en el jaralillo Seve muy bonito
-
A
Aarón TrejoRecomendable para caminata y bicicleta de montaña.
-
O
Osvaldo RodriguezExcelente lugar para acampar y alejarse de la civilizacion, el camino es dificil para un coche normal pero si se puede llegar (Hay mucha piedra), no hay luz electrica pero si tienen iluminacion las cabañas y estan equipadas con baño, pagos extra en la entrada (60 pesos por persona) y te venden carbón, leña y rentan parrillas, no son encajosos y limpian muy bien las cabañas.
-
L
Luis GuerreroUn excelente lugar
-
C
Christopher CedilloBonito lugar para acampar.
-
L
Laura SalazarBonito
