Información
| | Lunes 9:00–20:00Martes 9:00–20:00Miércoles 9:00–20:00Jueves 9:00–20:00Viernes 9:00–20:00Sábado 9:00–17:00Domingo 10:00–15:00 |
| | audicentertoluca.com.mx |
| | +52 722 385 8000 |
| | Ave. Ignacio Comonfort S/N, La Providencia, 52140 Metepec, Méx., México |
| | 3.8 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
autolavado chihuahua casinos en xalapa vime laboratorio artimed estructuras y montajes acuario telas kaltex catalogo parque industrial las americas invi insumos vitales triplay market toluca vikingotek refacciones y accesorios para celular mitras centro monterrey tigre deportes oysho santa fe moto as burger king morelia centro de rehabilitacion en torreon base de taxis apodaca office depot tuxtla gutiГ©rrez chis guardabox zapopan heb puerta de hierro lapiesa empeГ±a facil durango discalse tiendas de videojuegos en queretaro sushi jess muebleria rada neza parque industrial cuamatla foly ciudad victoria fysson hermosillo refaccionaria del valle fundadores coppel manzanillo salagua
Comments 24
-
J
Jorge BecerrilMuy buena agencia y atencion
-
C
Carlos CookEl sr jorge caballero me atendió muy bien. Pero un sr que estaba al lado nontiene actitud de servicio
-
B
Beny LopBuena atención y servicio, pero el área de taller puede mejorar, ampliando espacio y mejorando la velocidad de trabajo
-
C
Cristian VeVaEs triste que le vean a uno vagar por la agencia sin que se acerquen a ver si se le ofrece algo a uno... No sé, tipo comprar un auto... Tal vez creen que aunque no se venda tendrán su paga o simplemente venden mucho
-
J
JUAN CARLOS VILCHISVehiculos usados muy bien
-
D
Diego MartinezNo se hacen responsables de daños que ellos provocan, y no hacen las reparaciones como deben ser. Solo te mantienen con puro engaño. No consuman audi. Mas las agencias apestan a mal servicio a sobre precio.
-
J
Juan gonzalez gonzalezExcelente atención por parte de refacciones .
-
J
Javier AlvarezBuen lugar
-
S
Sonia RodriguezEl personal es muy atento y amable
-
E
Emprendedor EliteMuy buenos autos pero caros
-
L
Luis Ricardo Sanchez HernandezExcelente atención
-
M
Mario Díaz AlamoNada todo bien Sobre todo la atención del personal
-
M
MIGUEL ANGEL BECERRILEl servicio está muy por debajo del precio que cobran, sus oficinas de servicio están llenos de expedientes y montones de papeles sin archivar. El lavado de autos es malo. El cumplimiento de entrega es con demoras
-
H
Heberto CanoBuen servicio, te atienden rápido incluso para los servicios de tu carro.
-
H
Heidy Lorena DominguezComo siempre buen servicio área de refacciones
-
G
Gustavo PichardoFascinante
-
A
angel lopezExcelente atención en el área de refacciones
-
L
Luis Lara SolarPesimo servicio deje mi coche para que le arreglaran la facia y me lo regresaron con la llanta llena de chipotes hasta la fecha no se han hecho responsables. No lleven sus coches ahí.
-
X
Xiuhcóatl HuitzilopochtliMuy caro
-
A
Alejandro OrtegaBuen lugar para comprar un auto.
-
M
Mario Pedraza LedesmaExcelente atencion
-
J
josé francisco arriaga ordazPésimo servicio, el personal no es honesto, siempre te incluyen cosas que no solicitaste y te dicen que tu auto necesita algo que probablemente aún no necesita, solo para sacar dinero. También le hicieron una reparación a mi auto y ya nunca quedo bien, quedo peor y ellos se deslindaron de la responsabilidad diciendo que la falla no era una reincidencia, aunque el auto volvió a fallar solo 3 días después de que me lo entregaron. De verdad no vengan aquí!
-
G
Guillermo AlvarezEl servicio al cliente
-
M
Miguel Ángel Romani ArreolaCompre mi primer Audi
