Información
| | Lunes 9:00–15:00Martes 9:00–15:00Miércoles 9:00–15:00Jueves 9:00–15:00Viernes 9:00–15:00Sábado 9:00–14:00Domingo Cerrado |
| | gvatours.com |
| | +52 33 3631 3036 |
| | Av Fidel Velázquez Sánchez 643, Santa Elena Alcalde, 44230 Guadalajara, Jal., México |
| | 2.6 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
cumbres toluca casa de empeГ±o manzanillo garozzo bikes toyota sendero san nicolas salon las ventanas guardabox fagor slp fletes y mudanzas monarca elektra rio verde slp runsa veracruz soni gas leon chedraui san juan del rГo little caesars toluca yumix pizza vips san juan del rio sayer mexicali oficinas fonacot guadalajara taxis de villahermosa a tuxtla tiendas lth salon videmar tlatelolco hotel arboledas industrial radiadores rodriguez honda av universidad gruas pikoz servicios de limpieza empresarial durango sushi estatal parisina oaxaca bordados en coacalco mannix rent a car maxxi super
Comments 4
-
E
Eliana GonzalezEs un total asco ke se aprobechen de las personas ke pagamos un viaje ke Es total mente diferente Alo ke pagas nunca pages un viaje en esta agencia ke no sirbe te roban Durante el viaje esta agencia GVA TOURS
-
M
Morones MDesde la forma en que contestan las recepcionistas es pésimo el servicio... Parece que les piden regalado :(
-
D
DIANA Sanchez HernandezPésimo el viaje al que me toco ir. Decidí optar por esta agencia ya que son conocidos de mi mama, sin embargo una pésima organización con el hotel. Después de un día entero de excursión llegamos al hotel cansados y resulta que nos cambian a uno de 2 estrellas, cuartos horribles, incomodos, no sabían darnos respuesta del porque y mucho menos solución. Las personas que estaban como guías totalmente desinformadas, uno espera que le indiquen lugares donde iremos actividades para realizar, recomendaciones de donde comer y alguna historia o explicación del lugar que se visitaran, sin embargo estas personas no nos comunicaban nada mas que simples horarios. No me aportaron nada interesante del lugar. El camión con goteras, no controlaban el aire acondicionado, algunos asientos muy incomodos, la camioneta que llevaron aparte se les descompuso. En cuanto a los tiempos, no pudimos entrar a una de las principales atracciones que fue el catillo de Edward James, ya que no tuvieron la correcta prevención de que era temporada fuerte, Mala capacidad de respuesta, nula información por parte de los "guías", instalaciones pésimas y desorganización en tiempos. Segura de que nadie de los que formamos parte de este viaje los volvemos a elegir.
-
J
juan carlos arias rodriguezMuy Bien,amables y cordiales.
