Información
| | Lunes 9:00–19:30Martes 9:00–19:30Miércoles 9:00–19:30Jueves 9:00–19:30Viernes 9:00–19:30Sábado 9:00–15:00Domingo Cerrado |
| | viajesontiveros.com |
| | +52 33 3335 2735 |
| | Calle Francisco de Ayza 999, Las Huertas, 44739 Guadalajara, Jal., México |
| | 3.7 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
Descripción
30 búsquedas más recientes
horario de atencion autozone agencia de motos carabela pura bateria tiendas ortopedicas en guadalajara sukarne queretaro mannix rent a car eco taxi numero manejaya com monterrey funeraria escobedo centro deportivo coyoacan farmacia san pablo san cosme agaves leon gto avis la paz bcs analisis delia barraza fletes sotelo proteges seguros mexicali farmacia san pablo nicolas romero villa nicolГЎs romero mГ©x chedraui ajusco tienda de deportes tijuana lerma motors funeral san javier taxi linea dorada kfc tlaquepaque uniformes los mochis maquirenta impresion de tesis copilco depilaciones juanita metlife gdl multiservicios tecnicos mt z gas valle real
Comments 11
-
1
14 kMuy bueno
-
P
Palmira Aranda ZamoraMuy recomendable viajar con ellos
-
J
jose [email protected]Cada vez que salgo con ontiveros me la paso super
-
V
victor ramosBuen servicio, los encargados muy atentos y amables, devén de mejorar el transporte
-
H
Heriberto ZepedaMuy buen servicio, mejoró la expectativa
-
M
Marcela GuerreroPésimo servicio , incompetentes. Viaje a Hidalgo y permanecimos 23.horas en el camion , se descompuso y no pudieron resolver movernos en otro transporte hasta 6 horas después del incidente. Incumplimiento de servicios., no nos llevaron a todos los lugares prometidos y en vez de.hacer un recorte al itinerario por la.eventualidad sobre el camión, quisieron abarcar todo ( al final no lo.lograron) en la.mitad del tiempo.proyectado y nos trajeron a la carrera en los.lugares que alcanzamos a visitar Además se pidió una compensación por el mal servicio y el día perdido y se negaron rotundamente a darlo PÉSIMO servicio , no volvería a viajar ni los recomiendo en absoluto. Malísima experiencia
-
L
LUIS GARCIAPesoma impresion; acudimos mi esposa y yo a pedir informes; preginte si podia usar el baño y nos digeron qie estaban fuera de servicio; a lo que yo argumente que mala aten ion y me contesto el empleado qie al otro lado habia baños..; comentario que me indigno y concluyo: Como eß posible que a esta altura sigamos brindando tan pesimos servicios ? O qie pesimos colaboradores tienen
-
R
Ramiro Galindo Ortegadeficiente servicio deja mucho que desear
-
E
Emmanuel FloresHe viajado muchas veces sin problema alguno, todos los organizadores son muy profesionales, si se preocupan por la seguridad de los pasajeros y el trato personalizado de cada persona, el plus es que nos acompañan a cada sitio con la energía de aguantar nuestras exigencias y darnos la información indispensable, recomiendo plenamente viajar con ellos no se arrepentirán.
-
V
Viajes OntiverosSean todos bienvenidos.
-
C
Christian SepulvedaA sus ordenes
