Información
| | Lunes 8:30–20:00Martes 8:30–20:00Miércoles 8:30–20:00Jueves 8:30–20:00Viernes 8:30–20:00Sábado 9:00–18:00Domingo 10:00–18:00 |
| | galojal.com.mx |
| | +52 33 3055 1000 |
| | Avenida Manuel Ávila Camacho 2039, Jardines del Country, 44610 Guadalajara, JAL, México |
| | 3.7 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
parisina xalapa gas villa de reyes aires acondicionados los mochis personae consultores queretaro renta de minibodegas en zapopan preparatoria alvaro obregon efact morelia gruas neriz farmacias guadalajara tlaquepaque maquilas y servicios jc elektra zacapu mercado de refacciones mexicali mobo tijuana jardin fuentes 22 rapid manufacturing ensenada medina dental tijuana cadeco merida lapiesa napa queretaro taxis nuevo laredo pizza to go saltillo instituto cumbres torreon adidas los mochis marvel electronics tangassi slp auto climas monterrey hiroshi sushi dish guadalajara berun tijuana grihop
Comments 36
-
H
HYGGE DUXMuy buena opción si buscas auto nuevo u económico. Buena atención.
-
M
Manuel Guadalupe Rojas TorresMuy buen trato y personal muy capacitado.
-
C
Carlos RamirezMuy buenos Automóviles para todo tipo de necesidad, buena atención y servicio.
-
A
Alfredo Gutiérrez OrtizAtención de lujo
-
A
Armando IbarraExcelente servicio para mi auto.
-
I
Ingeniera SerigrafiaExcelente servicio y muy amable la persona que me atendió con el nombre de carlos
-
M
Mario Lppez. EspinozaBuen servicio
-
B
Brzrkr BorbasBuen servicio aunque esta un poco apretado de espacio adentro.
-
J
Jorge E. GómezLa atención es inigualable. Pocas agencias de autos ofrecen está atención. Felicidades.
-
F
Fritz von ScherzerMuy buena atención y también la prueba de manejo.
-
M
MARTHA MARGARITA LANDAZURI HURTADOBuen Servicio
-
G
Gabriel Pourroy CabreraExcelente y profesional atención desde que llegas. Buenos precios y rápida entrega
-
M
Marcos David MadrigalFalta personal mejor preparado y más atento.
-
X
Xicotencatl OrtegaBuen servicio por parte de ventas de autos nuevos. En especial Omar, muy amable. Los 301 q compre salieron malos de los amortiguadores y muuuuy caros los amortiguadores traseros. No se les ocurra llevar un auto a la toma por un auto a cuenta, por q casi les tienes q pagar por dejar el auto. Te ponen muchos peros para la garantia post venta. Son autos bonitos, pero chequen el costo de las piezas de desgaste
-
D
Daniel TorresBuena atencion
-
L
Leonardo GarcíaSolo fui a servicio y no me tuvieron el coche en tiempo además m hicieron dar 2 vueltas, en una de ellas me habían asegurado que ya estaba el vehículo terminado
-
G
Gao DeleoExcelente servicio
-
C
Chema GonzalezBuen servicio
-
P
PABLO HUERTABien servicio
-
N
Nicolas GutierrezTodo bien
-
D
daniel monroyPésimo servicio
-
J
Jonna NavaPesimo el trato, nada mas se les pago el carro y se olvidaron del trato al cliente. Decepcionado de todos en general. No gasta uno 3 pesos.
-
S
Supervision CirlapBUEN SERVICIO
-
S
Sergio Rangel BirruetaAtención
-
J
J Rodrigo PBuen servicio.
-
A
ADOLFO SALAZARUn poco reducido el espacio pero buena atencion
-
A
Alberto FlugzeugNo te dan información completa y simplemente no tienen autos para vender, yo pague el enganche de uno y tiene 3 semanas que no dan respuesta. Pesimo !!!!!!!!
-
C
Casa de blancosNunca hay asesores en guardia tuve que hablar con el gerente para que me asignarán un asesor porque estaban platicando.
-
D
Diego Noé Acosta CastañedaExcelente servicio
-
F
Fer MadridNo es buen lugar para adquirir un Peugeot
-
S
Salvador VelascoExecelente servicio y calidad.
-
F
Fernando salcedo medinaPoca gama de vehículos y mal financiamiento
-
E
Esteban UrtazaBuen servicio, buen surtido aunque el lugar un poco abarrotado
-
L
Leonardo Garcia Y RuvalcabaMe hicieron ir por mi vehículo cuando aún no estaba
-
C
Cesar KiloRepuestos originales
-
G
Gerardo LascurainService on time!
