Información
| | Lunes 12:00–23:00Martes 12:00–23:00Miércoles 12:00–23:00Jueves 12:00–23:00Viernes 12:00–23:00Sábado 12:00–23:00Domingo 12:00–23:00 |
| | pizzaycome.com |
| | +52 33 3638 2727 |
| | Av Fidel Velázquez Sánchez 290-A, San Elías, 44240 Guadalajara, Jal., México |
| | 2.8 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
centro oftalmologico irapuato chedraui ciudad azteca casino yak morelia infra barrientos farmacia san pablo lindavista montevideo maquinaria y elevacion de juarez prisma print adolfo dominguez polanco berllano xalapa volkswagen monarquia big bola tlalnepantla granjas para eventos hotel cortes jamay elektra lagos de moreno alsuper arboledas tacos bigos saks san jacinto liugong hermosillo ituem toluca farmacia del ahorro francisco de montejo berun tijuana mapfre seguros puebla afirme morelia reparacion de parabrisas en aguascalientes comida japonesa xalapa madisa cuernavaca innovasport torreon santos shop triplay revolucion motored culiacan
Comments 14
-
I
Iliana FigueroaPésimo servicio hoy pedí una pizza a las 7:50p.m. dijeron que tardaba 50 minutos... a las 9:28 p.m. llamaron para pedirme el domicilio... me dijeron que llegaba en 10 minutos y llego a las 10:00 p.m. totalmente fría... no es la primera vez que tarda en llegar pero por lo menos llegaba calientita.. hoy si se pasaron... y cuentan con un cliente menos
-
G
Guillermo RobleroPésimo servicio, HOY pedí una pizza a las 8:30 y según llegaba a las 9:30 y jamás llegó... llamé para preguntar que pedo con la pizza y me dijeron que en 10 min llegaban.... Nunca pasó... Al siguiente día tenía una llamada perdida a las 11:00 pm... Que onda... Querían que les pagara su pinche pizza a esa hora?????! ALTAMENTE NO RECOMENDADO YA 2 VECES ME LA APLICAN ASÍ.... NO COMPREN AHÍ YA QUE NO DAN UN BUEN SERVICIO.
-
M
Marisol Pérez SánchezPésimo servicio....nunca llegó...la Srita. Con un cinismo impresionante...deben dedicarse a otra cosa.....
-
M
Maria EudaveMás tardada la entrega de lo que dicen
-
C
Calixta GarciaMala espere 2.30horas nunca llego volvi a marcar y no habían tomado mu orden ademas la pizza q despues me llego estaba tan delgada que parecia tortilla de harina. No las recomiendo.
-
D
Daniela OrozcoBuenas pero algo costosas para el tamaño, aparte se tardan mucho en llegar y cuando lo hacen están frías
-
F
Francisco javier MorenoMUY BUENA LA CALIDAD DE LOS INGREDIENTES EL CHORIZO REALMENTE TIENE SABOR. Muy buenas .
-
A
Angel BernagaVean las alitas que dan, caras y ni siquiera miden 5 centímetros, que pésima calidad tienen.
-
A
Anthony GuzmanLa pizza es buena pero el servicio a domicilio es pésimo
-
R
Ricardo AcevesRico. Pero verifica que te den bien tu orden. Tienden a equivocarse.
-
K
Kevin reyesPizzas genéricas pero con buen sabor.
-
J
Jesús Rosaspor 120 esta muy buena la pizza grande con orilla rellena y 5 ingredientes. Mi opción cuando no quiero cocinar
-
O
Oscar Rivasbuen servicio y sabor
-
A
Angel Joram VillaTardan mucho en servicio a domicilio :,v
