Información
| | Lunes 9:00–22:30Martes CerradoMiércoles 9:00–22:30Jueves 9:00–24:00Viernes 9:00–24:00Sábado 9:00–24:00Domingo 9:00–19:30 |
| | lavidtlaquepaque.com |
| | +52 33 1203 0327 |
| | Calle Prisciliano Sánchez 115, Centro, 45500 San Pedro Tlaquepaque, Jal., México |
| | 4.5 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
Descripción
La majestuosa fuente y la exuberante vegetación le brinda a La Vid un ambiente más íntimo. Visítenos de viernes a sábado entre 9:00 y 11:00 PM y cene con el romántico sonido de música en vivo.
30 búsquedas más recientes
pm steele insurgentes persianas xalapa vitrocar morelia rincon tarasco sunrise travel central de fletes y consolidados laboratorio similares telefonos volkswagen velox zamora parque industrial las americas aranzaflor mercado de muebles y artesanГas vasco de quiroga taller mecanico en escobedo little caesars slp gruas mancera casino puerto peГ±asco groppe libros salud digna tetlan dental arts aguascalientes pizza y come jocotepec pae proyecciГіn y administraciГіn empresarial pinturas osel delicias autozone tulancingo limvipro lth tepic farmacia guadalajara cd victoria auto cristales en zapopan gasosur transportes curihe oaxaca casas de empeГ±o en durango escuelas de ingles en mexicali
Comments 52
-
C
Carlos Cardenas O.Lugar tranquilo y con buenos platillos -excelente sazón-. Costo por cubierto con cerveza en promedio $250.00. Agradable atención del personal.
-
A
Atole De MentaUff exelente comida y deciosas sangrias
-
R
ra caMuy rico el desayuno buffet y los platillos a la carta muy ricos, el chef cocina delicioso
-
L
Laura AhumadaExelente todo esta riquisimo. Y sus empleados muy amables
-
G
Guillermo ChacónEs un lugar rico a cualquier hora y cualquier día, espacio agradable, buena comida y atención.
-
F
Fas SandovalLugar tranquilo, con buen servicio. Tienen buen sazón. Buena relación precio/calidad
-
D
David FInstalaciones agradables y limpias y comida inmejorable con sabor casero. Buen servicio.
-
M
Miguel CastroLugar agradable, no muy grande, comida rica nada wow pero no está mal. Muy buena atención
-
E
Evelyn JimenezComida muy rica.
-
J
Jose HernandezBuen servicio y comida de calidad a buen precio. El filete al ajillo está muy rico.
-
L
Laura E Zepeda ETuvimos un desayuno de trabajo y el lugar es muy agradable, los empleados amables y eficientes, sin embargo la comida se tarda un poco en servir. Los precios son buenos.
-
E
Eric GarciaExcelente lugar, muy tranquilo, romantico y rico. Precios accesibles y un ambiente excepcional. Recomendado.
-
E
Emilio Misael BarraganExcelente lugar sencillo pero con sabor en sus chilaquiles y muy económicos
-
D
Diana HonoratoLos guisos en el Buffet son muy buenos y el jugo de naranja es fresco y muy rico pero les falta más variedad como agregar ensaladas, hotcakes y postres como gelatinas o arroz con leche, hay buffets por la zona que por prácticamente el mismo precio ofrecen más. La atención en muy buena pero les falta personal.
-
I
Ibeth PerezComida muy rica, ambiente familiar y fin de semana música relajante
-
J
Jairo SanchezExcelente lugar
-
A
Aura Tiamat Michelle Del Valle MarquezMuy rico y todo bien vengan a comer a la vid
-
A
Arturo Gutierrez G.Excelente cocina buen sazón... Lugar agradable
-
C
Claudia MoraRiquisimo su bufet, ambiente familiar.
-
M
milton jimenezMuy buen servicio y el sabor exelente ,muy buena variedad en el menu
-
R
Rodrigo GómezMuy Rica la comida y más grata la Compañía (Mi Familia ) Muy Recomendable
-
C
Carmen CarrascoMuy rico los desayunos, precios accesibles, el área pequeña y acogedora
-
M
Miguelalmada ArellanoPare de que voy a la casa de unos tios
-
A
Alicia TrujilloUn lugar muy agradable en Tlaquepaque
-
S
Samuel MaldonadoSencillo Y agradable
-
F
Fernando AguilarExcelente lugar! La comida es deliciosa y la atención muy buena. Altamente recomendable.
-
R
Rodrigo Isaías OlveraExcelente lugar, está un poco escondido pero el servicio es excelente y los alimentos de gran calidad
-
C
Cesar GBuena comida con precios bajos
-
C
Cindy MacielExcelente comida. Solo hizo falta variedad en vinos. Pero super recomendable el lugar
-
J
jorge sanchezUn buen lugar para desayunar!!!!!
-
A
Ab AbrahamLa comida es buena.
-
A
Armis LemoineDesayuno bufete, rico sazón, limpieza y atencion.
-
I
Isabella RobledoServicio exelente, comida deliciosa y buen precio.
-
O
omar hernandezMe encanto, tranquilo, comida excelente, buen ambiente, una gran experiencia
-
A
Alo SanzLa comida tiene buen sabor
-
L
leo cuellarBuena la comida, lo único malo es que nunca empiezan a las 9:00
-
C
cuca rachaComida muy rica y bien preparada, servicio excelente y lugar presentable
-
M
Maribel CarlosBufete de Desayuno muy rico
-
G
Guadalupe RoblesEs agradable, comida rica y buena atención
-
H
Hugo EmmanuelRiquisimo
-
D
DIONICIO EVELIO ROJAS JIMENEZBonito y acogedor lugar para comer
-
E
Enrique GarcíaUn lugar muy acogedor y confortable.
-
T
tapalpa hotelesEs un icono de San Pedro...
-
P
Patricio Ramirez SepulvedaEs un lugar donde se come bien.
-
S
Silvia SolisMuy pequeño el bufette para desayunar.
-
L
lupita ovalleel mejor lugar con un excelente ambiente familiar y una comida riquisima
-
H
Hector HernandezExcelente servicio, precios y un sazón perfecto
-
S
Sevigny BereUn lugar muy agradable y la comida es deliciosa
-
M
Mike CuencaThis restaurant has what may seem like a standard menu, but their dishes are uniquely prepared and presented withou pretense.
-
J
Jorge Antonio Partida MerazThe food is good, but The buffet needs variety...
-
M
Manuel AlvarezDelicioso !!!
-
B
Benito VigilGreat Mexican food
