Información
| | Lunes 12:00–23:00Martes 12:00–23:00Miércoles 12:00–23:00Jueves 12:00–23:00Viernes 12:00–23:00Sábado 12:00–23:00Domingo 12:00–23:00 |
| | pizzaycome.com |
| | +52 33 3366 4500 |
| | Paseo de Las Magnolias 1747, Tabachines, 45188 Zapopan, Jal., México |
| | 3.4 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
radioshack cuernavaca gruas y refacciones de san juan office depot hermosillo sonora refrigeracion lozano chihuahua elektra san vicente burger king insurgentes transportes lozano de monterrey autopolis miguel aleman teleperformance pino suarez cercas electrificadas en puebla pue grainger mexicali banamex cd juГЎrez chih chopo avenida juГЎrez puebla taller honda tepic ups san luis potosi scm mensajeria pizza to go saltillo gruas zarate instituto cumbres torreon dimitris tijuana cad toner cumbres la esperanza a domicilio muebles placencia sucursales peter piper pizza pachuca sp marketing galloso av mexico elГ©ctrica dominio bolsas karen motocicletas y equipos hyundai dalton guadalajara
Comments 18
-
M
manuel ruizExcelente Servicio, Personal Altamente Capacitado y muy Amables. Calidad Y Servicio Excelentes! Muy Ricas Pizzas!
-
E
Eduardo SExelente y muy guapo el repartido "El May"
-
J
jose cristian cisneros alvaradoSon la mera verga
-
C
Cuauhtemoc MondragonBuen servicio por parte del personal y las pizzas estan a tiempo, el sabor deja mucho a desear
-
C
Carlos Omar Morales SandovalMuy rica pizza ....
-
M
Mario GremoryExelente lugar
-
B
Bryan VlzLa comida rápida no es tan rápido
-
F
Fernando MoralesBuen estacionamiento. Lugar tranquilo
-
W
Weendyy NuñezLa q atiende el telefono klamada paulina da un mal servicio y te cuelga ademas le das el domisilio komo 40 veses y bi save q pedo muuuy mal
-
Y
Yvonne BagnisPrecio y calidad.
-
M
MM citaPara pedir a domicilio pésimo servicio, pedido tardo 1 1/2, llame tres veces para ver estatus y sólo decían ya llega el 10 min. Así que si no llega pronto su pedido es porque se olvidaron de enviarlo.
-
F
Francisco CerdaAtención rápida y muy rica la pizza.
-
K
Kim DicanteEs un asco, muy mala la pizza no la recomiendo para nada esta mucho mejor zoo pizza barata y super rica!!
-
L
Liliana Pena NavaMuy mala la pizza el queso de la orilla esta viejo no compren ahi
-
J
Juan Pablo VelazquezExelente los repartidores
-
G
Gael RuvalcabaMuy mala la pizza y muy mala atencion del personal
-
D
Deoques SiguienteLlamas y no contestan!!
-
A
Adrian GutierrezEl mejor servicio !!!!
