Información
| | eventoslexxus.com |
| | +52 33 3632 9200 |
| | Av. Mariano Otero 3920, Cd del Sol, 45050 Zapopan, Jal., México |
| | 4.1 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
salon classic dentistas en san miguel de allende mudanzas ruiz preparatoria forjadores de la patria funeraria arriaga laboratorio santa maria pachuca medscan tampico recinto funeral san francisco dondeempenos osel delicias pizzas pachuca a domicilio campay sushi salon de belleza slp at&t patzcuaro productos de limpieza glamuroso sushito metepec office depot hermosillo horario maxicercas almex slp dhl carmen las glorias salon de eventos hermosillo praxair xalapa casa luna puebla superama viveros pino gordo leon gto cadeco torreon banquetes la herencia funeraria de la cruz llantas y rines del guadiana durango salon de eventos el manantial
Comments 20
-
M
MARIO GALANMucho calor esta cerrado
-
M
Miguel Angel AlonsoMuy buen servisio y muy bonito el salón
-
K
kike lesimportaBuen lugar
-
H
Hector Bazán PérezBuen lugar para tu festejos agradable terraza bien ubicada
-
T
teresa maciasExcelente trato por parte del Chef, y muy buenos sus platillos!
-
A
Alfredo Pereamuy padre el lugar
-
I
Iván Salvador Rodríguez RamírezExcelente servicio
-
D
Dianna LavigneUn lugar con excelente ubicación, elegante. Jardines hermosos.
-
J
Jonatan EsparzaEl lugar cuenta con buenas instalaciones, está en una excelente y cercana ubicación y es de precios razonables. La comunicación virtual con los dueños no es muy buena. En nuestro evento todo salió muy bien.
-
M
Mario UvRUMaSus administradores dan un trato poco cordial
-
A
Alberto LunaEstá en una zona tranquila, cuenta con cajones para estacionar y cuidadores, es ideal para posadas, cumpleaños y bodas
-
G
Gerardo HernandezLugar bonito y amplio ideal para eventos de negocios
-
C
Carlos BerniMuy buen lugar para eventos con mucho espacio
-
J
Jaime Humberto Bernabe UribeEs un lugar agradable
-
S
shagy sCarlos Manuel Quintero Santana describió el lugar con coraje y por conveniencia de sus intereses, el servicio de comida los novios lo trajeron y su descripción es personal, solo rentaron la terraza ese día. Y deberías mencionar quien llevo la comida que fue tu primo por si no te dijo él.
-
C
Carlos Manuel Quintero SantanaHorrible. Desorganizado. Había cucarachas. La comida malísima. No lo recomiendo para nada.
-
I
Ivan MataBuen lugar, sólo le falta estacionamiento.
-
J
Jaime Soto R.Salón de eventos con jardín.
-
A
Aaron Jimenez RosasEsta padre
-
V
Victoria R González(Traducido por Google) Un lugar fresco y pequeño para eventos especiales
