Información
| | Lunes 8:00–23:00Martes 8:00–23:00Miércoles 8:00–23:00Jueves 8:00–23:00Viernes 8:00–23:00Sábado 8:00–23:00Domingo 8:00–23:00 |
| | ottotaco.com |
| | +52 33 3612 5493 |
| | Av. Bugambilias 2299, Bugambilias, 45238 Zapopan, Jal., México |
| | 4.1 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
funerales dolores oficinas de infonavit celaya pizzas omega elektra fundadores clinica de los ojos toluca modatelas aguascalientes little caesars la paz puebla de alba muebles hotel posada del desierto san carlos coppel bodega de remates colegio militarizado moderno alarid salud digna tetlan top music toluca elektra las torres elektra acuГ±a nike factory querГ©taro sgs durango funerales lopez toluca kfc escobedo uniformes providencia cdr constructora agencia worken terracu pizza hut ciudad guzman modatelas tecamac yamaha cuitlahuac metlife cd obregon farmacia guadalajara toluca de lerdo mГ©x mg headhunting dentalia hermosillo
Comments 22
-
D
Doritasanchez CurielMuuuuuy mal servicio, sí hay meseros pero lentos y no se organizan. Aparte, me dieron el café en un taza sucia, aún tenía labial. Guacala
-
R
Rafael RuedaRicos taco, y la nieve mmm
-
R
Ricardo BarrosoSe desayuna muy rico y variado. El café lechero muy bueno.
-
O
Oscar DelgadoSe desayuna o come delicioso... muy recomendable!
-
J
Jorgef ZaCLa plaza de noche es insegura para estacionar el vehículo. El servicio es muy regular, voy porque están cerca, fuera de eso es una taquería sin mucho chiste. Incluso cerraron la de Unicenter por lo mismo.
-
F
Francisco MartinezExcelente trato y buena copia incluso para desayunar
-
E
Enrique GarcíaLa comida es muy buena, en especial los chilaquiles verdes. Está abierto casi todo el día.
-
E
eduardo baruch maldonadoEsta bien, aunque deberían variar el menú
-
F
fernando aguiñagaCambiaron personal, subieron los precios, es muy poca porción por los costos y ya no está tan bueno como antes
-
J
Josias Arturo Mendoza MorenoBuen sabor y precio.
-
R
Rodrigo VelascoLa comida es regular
-
M
Mauricio Lozano del ValleMuy buen servicio. Tiene servicio a domicilio. Remodelado. Dentro del centro comercial.
-
A
Azucena RezaCaro y muy mala no la recomiendo,antes estaba mas barato y ricooo,hora caro y malo.las tortillas de los tacos se enfrian y nadie las puede comer,la salsa de las torta muy fria...estaba mejor caliente....yo no vuelvo
-
P
Polibosse MercadoLa comida esta muy rica pero el servicio es muy lento y las aguas estan a temperatura ambiente del desierto no estan nada frias
-
R
Ricardo Velardedecayó el servicio y la calidad de la comida
-
J
Jonathan Alexandro FonsecaLa comida buena sobre todo los desayunos pero tardan años en servirte
-
M
Moises Barboza MendozaMmm las papas estan excelentes
-
E
Edher Gerardo Arciniega GonzalezBuen servicio y excelente trarop
-
U
Un usuario de GoogleLos mejores y mas higienicos tacos de la ciudad exelentes¡¡¡¡¡
-
U
Un usuario de GoogleLa nueva decoración lo mejoro mucho, es rico pero el servicio es medio lento y a veces malo..
-
U
Un usuario de GoogleEstan muy buenos los Tacos y con las aguas frescas si es delicia
-
U
Un usuario de GoogleMe encanta!!!
