Información
| | el-cid.com |
| | +52 777 361 4288 |
| | Camino Tetecalita a la Quebradora, s/n, Tetecalita, 62767 Emiliano Zapata, Mor., México |
| | 4.5 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
paquete express reynosa fumigaciones de aguascalientes monte de piedad torreon tecnoaire little caesars tuxtla tintomax fumylim laboratorio campestre aguascalientes bombas sumergibles en aguascalientes transmisiones automaticas leon gto ford plasencia santa anita tiendawhirlpool com clinica pacifica puebla comida japonesa puebla siemens el marques foly muebles victoria burger king morelia mich bioinmune culiacan kinder patria aparatos ortopedicos martinez mama mia pizza libertad linguatec toluca tuvaco farmacia similares mexicali hm maquinaria fedex local villahermosa siesol vestidos de novia masaryk cajas de carton tuxtla fletes y mudanzas serrano pachuca de soto hgo
Comments 14
-
D
Diego José Fernández FernándezNaturaleza pura. Estuvimos en una boda y todo estuvo de lujo: buen servicio de camareros, amplias zonas verdes, acceso para personas con problemas de movilidad. Aunque es un poco complicado llegar todo está perfectamente señalizado. El lugar ideal para celebrar cualquier tipo de eventos.
-
A
Alejandro LancasterDe nuestros lugares favoritos para trabajar @elitepartyconcept DJ
-
A
Andrea FigueirasEs un lugar hermoso, esplendoroso y realmente muy romántico.
-
C
Carlos LandínMuy bonito lugar, grande, verde, agradable, con un buen diseño, realmente bonito en todos los aspectos.
-
B
Bren B. VergaraUn paraíso para hacer tu evento como en un cuento de hadas, árboles, un lago y el cielo lleno de estrellas serán tu escenario!
-
A
ana basurtoUn pequeño paraíso
-
I
Isma Natura VlogsMuy caro para lo que ofrece, no lo recomiendo, mejor la Vila.
-
C
Claudia CalacichEspectacular
-
R
rené garcíaExcelente lugar, pero falta señalizaciones y es complicado de llegar.
-
R
Rodrigo SilvaIncreíble y magico lugar! Sin duda el mejor lugar para bodas en Morelos!
-
J
Juan Pablo Perez MorenoInolvidable! Increíble! Mágico!!! Gracias, gracias, gracias!!!
-
A
Alfredo VázquezEl Jardín esta bastante deplorable para como se anuncia.
-
J
Juan Carlos SantibáñezHermoso y muy retirado
-
M
MARCOS CHAVEZLovely place, good open views, nice people there
