Información
| | Lunes 9:00–21:00Martes 9:00–21:00Miércoles 9:00–21:00Jueves 9:00–21:00Viernes 9:00–21:00Sábado 9:00–21:00Domingo 9:00–21:00 |
| | elektra.com.mx |
| | +52 81 8187 4985 |
| | Los Pinos, Jardines de Los Pinos II, 66636 Cd Apodaca, N.L., México |
| | 3.7 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
taxi mixto santiago de querГ©taro qro refaccionarias en playa del carmen biofertility center guadalajara centro de atencion lg casino fortune la paz kfc culiacan superama parques polanco la choza restaurant aceros alcalde galvez gonher merida veterinarias en escobedo nuevo leГіn salon de eventos en el pitillal puerto vallarta calidra de occidente sa de cv yumix pizza grainger torreon farmacia del ahorro en lindavista gameplanet uruapan farmacia guadalajara guasave farmacia san pablo eugenia pizza tacuba pizza hut plan de ayala la mariskeГ±a leon gto corticentro plaza de las americas escuela de enfermeria tuxtla gutierrez kitcho sushi semillas tepeyac chihuahua superama bosque de minas sd toner harmon hall tijuana centro de rehabilitacion en torreon
Comments 25
-
G
Gloria BazarMuy atentos ..... y en presta prenda t marcan para recordar de los tramites pendientes !!! Atencion personalizada
-
M
Mario GomezBuena atención
-
A
Adri ContrerasSolo tienen una o 2 cajas abiertas y demasiada gente para dar pagos deberían tener una sola caja para envíos y recibos de dinero ya q es muy tardado ese trámite y para los que vamos a dejar pago q es rapidísimo nos retrasan mucho
-
B
Bryan GAquí empeñando la moto italika jejeje
-
J
Johana RodriguezMuy atentos los de atención a clientes
-
M
Mario GarciaBuen lugar
-
R
Rodolfo Vargas SBuenos precios..
-
R
ROBERTO GARCIAMuy tardados
-
J
jorge zapataLa cajera k me atendio se porto muy prepotente
-
M
Moises De Jesus Moreno LopezBuena atención!!
-
A
Adan AGUILARBuen lugar para comprar en crédito
-
A
Arturo De La RosaBuen clima y bonitas instalaciones
-
B
bladimir alexandro zarate hernandezLos trabajadores dan un bien servicio
-
M
martha ramirezBuenos precios en sus articulos
-
F
Fatima LunaSiempre esta lleno el estacionamiento pero esta y la de Escobedo son las unicas por estos rumbos
-
D
drreal01Creo que la atención en el Banco puede mejorar
-
M
Mario Acevedono tienen clima
-
S
Sofia Avilés Del AngelPorque es verdad
-
J
Jorge OlivaresBuena pero falta más servicio a cliente
-
D
Denisse AcostaAltas comisiones en envios de dinero
-
T
Teresa MartinezNo es fácil estacionarse
-
D
Delia PereyraMal trato
-
A
Arturo LugounoServicio al cliente extendido
-
J
Joel Solis SolisFalta estacionamiento
-
I
itzia reyesÑia
