Información
| | Lunes 9:00–21:00Martes 9:00–21:00Miércoles 9:00–21:00Jueves 9:00–21:00Viernes 9:00–21:00Sábado 9:00–21:00Domingo 9:00–21:00 |
| | elektra.com.mx |
| | +52 81 8187 4985 |
| | Los Pinos, Jardines de Los Pinos II, 66636 Cd Apodaca, N.L., México |
| | 3.7 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
cerrajeria vallarta infra cd victoria car master tampico pizzas artesanales en queretaro guarderias gigi dogo limpieza toluca kfc manzanillo estudio fotografico walmart farmacias guadalajara torreГіn farmacia guadalajara texcoco le croissant banquetes kopay manuel acuГ±a abekany camp tel de z gas en gdl numero de taxis morelia parabrisas playa del carmen radiodiagnostico de mexicali berel cd guzman mix salad mexicali fluidra mexico yankees pizza interceramic queretaro constituyentes qualitas saltillo baja plastic surgery veterinaria integral de toluca comida china otay tijuana walmart monumental comida china saltillo pollos ray claveria scotiabank galerias
Comments 25
-
G
Gloria BazarMuy atentos ..... y en presta prenda t marcan para recordar de los tramites pendientes !!! Atencion personalizada
-
A
Adri ContrerasSolo tienen una o 2 cajas abiertas y demasiada gente para dar pagos deberían tener una sola caja para envíos y recibos de dinero ya q es muy tardado ese trámite y para los que vamos a dejar pago q es rapidísimo nos retrasan mucho
-
M
Mario GomezBuena atención
-
B
Bryan GAquí empeñando la moto italika jejeje
-
J
Johana RodriguezMuy atentos los de atención a clientes
-
R
Rodolfo Vargas SBuenos precios..
-
M
Mario GarciaBuen lugar
-
R
ROBERTO GARCIAMuy tardados
-
J
jorge zapataLa cajera k me atendio se porto muy prepotente
-
M
Moises De Jesus Moreno LopezBuena atención!!
-
B
bladimir alexandro zarate hernandezLos trabajadores dan un bien servicio
-
A
Adan AGUILARBuen lugar para comprar en crédito
-
A
Arturo De La RosaBuen clima y bonitas instalaciones
-
M
martha ramirezBuenos precios en sus articulos
-
F
Fatima LunaSiempre esta lleno el estacionamiento pero esta y la de Escobedo son las unicas por estos rumbos
-
D
drreal01Creo que la atención en el Banco puede mejorar
-
M
Mario Acevedono tienen clima
-
S
Sofia Avilés Del AngelPorque es verdad
-
J
Jorge OlivaresBuena pero falta más servicio a cliente
-
D
Denisse AcostaAltas comisiones en envios de dinero
-
T
Teresa MartinezNo es fácil estacionarse
-
D
Delia PereyraMal trato
-
A
Arturo LugounoServicio al cliente extendido
-
J
Joel Solis SolisFalta estacionamiento
-
I
itzia reyesÑia
