Información
| | gruposenda.com |
| | +52 800 890 9090 |
| | Avenida Cristóbal Colón 1505, Industrial, 64440 Monterrey, N.L., México |
| | 3.7 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
transportes centauros del sureste hiperllantas del bajio adonis clinica & spa dirego puebla invaco coppel de plaza sendero colegio banting villa escondida oaxaca quesi pizzas gГіmez palacio dgo precio de telas en modatelas bodegas ferriГ±o volkswagen irapuato kafer piscinas de fibra de vidrio en merida refaccionaria california texcoco moditex unidad volkswagen 2 gruas gale oaxaca transportes valadez marti irapuato scoregol farmacias guadalajara toluca precios taxi aguilas barrio antiguo spa laboratorios olab ecatepec best buy insurgentes suecia car san angel tecnogas guadalajara taxi tellez ron batey moons guadalajara
Comments 32
-
V
Vicente CamposMe tocó buen servicio. Muy amable.
-
E
expresshonorTe chocan zero precautions choferes no se dejan pasar personas en la mañana que te venden los boletos están allí de puro compromiso cuando están si otras los acientos de espera están socios a la televisión no funsiona no hay elementos de seguirar muy caliente
-
A
AlexanderYT 2250Muy buen servicio
-
T
tomas villarrealMuy buen servicio
-
M
Miguel Alán AldamaNo hay filas y esta limpio el lugar
-
A
Adrian BrioneswBuena calidad y servicio, muy cómodo.
-
G
GOTAY AndabloEsta bien me gusto...
-
J
javier contrerasAtención rápida
-
O
Octavio OrtizLugar ordenado y limpio
-
L
Luis CervantesEl autobús sucio de los vidrios de ventanilla .asientos ya deformes y vendieron boletos con números de asiento iguales .una persona viajo sentada en los escalones junto al chófer
-
J
Juan Ramon Soto Gtz.Atencion rapida. Camion muy limpio . Aunque deben d eponer atencion en los demas camiones. La ves pasada nos toco uno oliendo a baño....
-
B
Bodeeleere EleerebedeSorprenden al pasajero y les vende boletos viaje redondo sin opción de recuperar su dinero o cambio de ruta. ¡¡Rateros!! Me paso en febrero 2016
-
R
Raymundo PozosMala atención
-
V
victor manuel gonzalez ollervidezBuen trato y atención, a veces tienen problemas con las terminales para las tarjetas al.momento del pago
-
I
IVAN GARZA.Las mejores experiencias con senda.
-
S
Säm AvendañoAgil y rapida atención diversos destinos.
-
R
Ricardo CamposMuy buenos autobuses y horarios, el servicio es normal
-
E
Eliu Gaytan TreviñoSolo realizo trayectos de Monterrey a Santiago, y los autobuses que me han tocado han estado bien, nada que resaltar.
-
A
Antonio CalderonEl servicio
-
L
Luis Armando Soto Canoatencion rapida y eficiente
-
J
JOHAN CASTILLOBuen servicio
-
C
Corano FloresMuy bien organizado
-
E
Enrique FloresEs la principal terminal de Monterrey aunque mucho de los camiones ya estan muy viejitos, recomiendo la linea de Transportes del Norte
-
G
Guillermo Padilla QuirozBuena calidad y servicio
-
R
Roberto LopezLas unidades proporcionan un buen servicio, van mejorando.
-
M
Mariano KGzzSiempre lleno de gente, los autobuses son de acuerdo a la calidad que hayas pagado, pero en general atención buena
-
A
amaury vazquezExcelente
-
A
Adan AGUILARUna buena opción para viajar
-
J
juan carlos peña almendarizPésimas unidades obsoletas y mal cuidadas
-
E
elhendrix2012Buen servicio de autobuses.
-
J
jorge pradoGood
-
D
denise cortezHorrible
