Grupo Senda

Agencia expendedora de billetes de autobús

Rellenado 200%


Información

gruposenda.com
+52 800 890 9090
Avenida Cristóbal Colón 1505, Industrial, 64440 Monterrey, N.L., México
3.7
Aprender más -►

Ubicación


Comments 32

  • V
    Vicente Campos
    Me tocó buen servicio. Muy amable.
  • E
    expresshonor
    Te chocan zero precautions choferes no se dejan pasar personas en la mañana que te venden los boletos están allí de puro compromiso cuando están si otras los acientos de espera están socios a la televisión no funsiona no hay elementos de seguirar muy caliente
  • A
    AlexanderYT 2250
    Muy buen servicio
  • T
    tomas villarreal
    Muy buen servicio
  • M
    Miguel Alán Aldama
    No hay filas y esta limpio el lugar
  • A
    Adrian Brionesw
    Buena calidad y servicio, muy cómodo.
  • G
    GOTAY Andablo
    Esta bien me gusto...
  • J
    javier contreras
    Atención rápida
  • O
    Octavio Ortiz
    Lugar ordenado y limpio
  • L
    Luis Cervantes
    El autobús sucio de los vidrios de ventanilla .asientos ya deformes y vendieron boletos con números de asiento iguales .una persona viajo sentada en los escalones junto al chófer
  • J
    Juan Ramon Soto Gtz.
    Atencion rapida. Camion muy limpio . Aunque deben d eponer atencion en los demas camiones. La ves pasada nos toco uno oliendo a baño....
  • B
    Bodeeleere Eleerebede
    Sorprenden al pasajero y les vende boletos viaje redondo sin opción de recuperar su dinero o cambio de ruta. ¡¡Rateros!! Me paso en febrero 2016
  • R
    Raymundo Pozos
    Mala atención
  • V
    victor manuel gonzalez ollervidez
    Buen trato y atención, a veces tienen problemas con las terminales para las tarjetas al.momento del pago
  • I
    IVAN GARZA.
    Las mejores experiencias con senda.
  • S
    Säm Avendaño
    Agil y rapida atención diversos destinos.
  • R
    Ricardo Campos
    Muy buenos autobuses y horarios, el servicio es normal
  • E
    Eliu Gaytan Treviño
    Solo realizo trayectos de Monterrey a Santiago, y los autobuses que me han tocado han estado bien, nada que resaltar.
  • A
    Antonio Calderon
    El servicio
  • L
    Luis Armando Soto Cano
    atencion rapida y eficiente
  • J
    JOHAN CASTILLO
    Buen servicio
  • C
    Corano Flores
    Muy bien organizado
  • E
    Enrique Flores
    Es la principal terminal de Monterrey aunque mucho de los camiones ya estan muy viejitos, recomiendo la linea de Transportes del Norte
  • G
    Guillermo Padilla Quiroz
    Buena calidad y servicio
  • R
    Roberto Lopez
    Las unidades proporcionan un buen servicio, van mejorando.
  • M
    Mariano KGzz
    Siempre lleno de gente, los autobuses son de acuerdo a la calidad que hayas pagado, pero en general atención buena
  • A
    amaury vazquez
    Excelente
  • A
    Adan AGUILAR
    Una buena opción para viajar
  • J
    juan carlos peña almendariz
    Pésimas unidades obsoletas y mal cuidadas
  • E
    elhendrix2012
    Buen servicio de autobuses.
  • J
    jorge prado
    Good
  • D
    denise cortez
    Horrible